Motor.es

El Toyota iQ gana caché gracias a Vilner Design House

Vilner le mete mano al Toyota iQ y lo viste de gala con materiales de la más alta calidad, como el cuero nappa y la tela de alcántara para revestir integralmente el interior del microcoche.

El Toyota iQ gana caché gracias a Vilner Design House

2 min. lectura

Publicado: 01/08/2011 23:47

El Toyota iQ, ese microurbano de cuatro plazas encastradas en menos de 3 metros de longitud (2,98m), recibe un manita de parte del personalizador búlgaro Vilner, uno de los pocos que le ha prestado atención al peque de Toyota, y lo ha dotado de un interior digno de las más pretigiosas berlinas.


Para empezar, se han forrado los asientos y los paneles de las puertas en cuero nappa marrón con ribetes cosidos en blanco a contraste, que conjuga de manera muy homogénea con el tono marrón rosado de la pintura de la carrocería.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Como colofón, el cuero de los asientos y el revestimiento del techo presentan un grabado de una rosa cuadrada, además del logo iQ estampado en los cuatro reposacabezas.

Se me olvidaba que el techo va revestido en alcántara, material que se extiende también a partes del salpicadero, dándole un aspecto aterciopelado.


Esto, unido al completo equipamiento de la versión más alta del iQ, hacen de este microcoche un automóvil muy exclusivo, aunque no llega a la "altura" de un Aston Martin Cygnet. Qué lástima...


Fuente: Carscoop

Compártela en:

Pixel