¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
    Autobild.es

    Exclusiva: Cazado el Mercedes Clase C 450 AMG Sport con motor V6 de 367 CV

    13

    Te ofrecemos en exclusiva algunos detalles técnicos sobre el futuro Clase C 450 AMG Sports con motor V6 del que os mostramos en fotos espía. La nueva gama AMG Sport es una nueva línea posicionada entre la gama normal de los modelos Mercedes y sus correspondientes versiones AMG de alto rendimiento.

    Os ofrecemos imágenes e información exclusiva del Mercedes Clase C 450 AMG Sport. Como os comentábamos la semana pasada, Mercedes anunció mediante un comunicado oficial la futura gama 'AMG Sport', una línea deportiva que hará de nexo de unión entre la gama general y las versiones fabricadas por Mercedes-AMG.

    El C 450 AMG Sport contará con un bloque V6 de 367 CV

    Hasta el momento Mercedes no disponía de versiones deportivas intermedias como sí lo hace el resto del trío alemán premium: Audi con la gama S y BMW con sus M Performance.

    Pero la gama del nuevo Clase C aún tiene que crecer, y mucho. Las versiones "normales" alcanzarán su clímax con el Clase C 400 (333 CV), un modelo que aún está por llegar en nuestro mercado y que veremos durante el 2015. Sin embargo, la gama no acabará ahí.

    Entre la siguiente generación del C 63 AMG y el C 400 existirá un modelo intermedio llamado Clase C 450 AMG Sport. Esta versión, que será ofrecida tanto en carrocería berlina como en familiar 'Estate', montará un motor V6 de 3.0 litros biturbo de 367 CV de potencia unido únicamente a la transmisión automática 7G-Tronic. La transmisión automática no deja lugar a opciones pero si lo hace su sistema de tracción que opcionalmente podrá ser 4MATIC.

    El Clase C 450 AMG Sport se convertirá en el competidor directo de los Audi S4 y BMW 335i.

    Como podéis observar en nuestras fotos espía exclusivas, las suspensiones son más bajas que el resto de versiones del Clase C. Otra diferencia son sus llantas de 19" en neumáticos deportivos ( Delante 245/35 R19 y detrás 265/35 R19 ) que muestran discos de freno de generosas dimensiones.

    Y es que este C 450 AMG Sport no solo monta bajo el capó un motor más potente sino que también ha recibido una puesta a punto específica. De esta manera las opciones más deportivas de la nueva Clase C quedaría de esta manera:

    Créditos de las Imágenes: PhocarMedia

    Fuente: Motor.es

    Exclusiva: Cazado el Mercedes Clase C 450 AMG Sport con motor V6 de 367 CV