Motor.es

Los faros del nuevo BMW Serie 7 2023 al detalle en estas fotos espía

El proceso de desarrollo de la nueva generación del BMW Serie 7 sigue adelante. En el sur de Europa ha sido avistado a plena luz del día un ejemplar de pruebas de la renovada berlina de BMW. Una unidad que, a pesar de todo su camuflaje, permite vislumbrar cómo serán los nuevos grupos ópticos delanteros y traseros.

Los faros del nuevo BMW Serie 7 2023 al detalle en estas fotos espía
Fotos espía del nuevo BMW Serie 7 2023 - Motor.es

4 min. lectura

Publicado: 18/10/2021 15:00

BMW sigue trabajando a pleno rendimiento en el proceso de renovación de su berlina más lujosa y exclusiva. El desarrollo de la nueva generación del BMW Serie 7 sigue adelante. Y, en estos momentos, el «cuartel general» del fabricante alemán se encuentra en el sur de Europa. Las pruebas en carretera están teniendo lugar en estos momentos en dicha parte del Viejo Continente.

Una vez más, un ejemplar de pruebas del nuevo BMW Serie 7 2023 ha sido fotografiado a plena luz del día. Un avistamiento que permite acercarse al desarrollo y conocer de primera mano las evoluciones que se están produciendo en el proyecto. En esta ocasión, a pesar de todo el camuflaje, hay elementos muy importantes que ya se vislumbran y serán rasgos característicos de la berlina alemana.

BMW Serie 7 2023 - foto espía frontal
Los grupos ópticos delanteros del nuevo BMW Serie 7 se intuyen a pesar del denso camuflaje

Fotos espía del nuevo BMW Serie 7 2023

Basta con echar un vistazo a las nuevas fotos espía que ilustran este artículo para darnos cuenta de que el camuflaje sigue estando muy presente en el Serie 7 de nueva generación. En el frontal el camuflaje sigue siendo muy denso. Sin embargo, se intuyen elementos tan relevantes como los grupos ópticos e incluso buena parte de la parrilla. En el caso concreto de los faros, la evolución respecto a las primeras unidades de pruebas es notable.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En lo que respecta a las luces traseras, se caracterizarán por su disposición horizontal y ligeramente envolventes. Los pilotos que podremos encontrar en los ejemplares que llegarán a los concesionarios tendrán un estilo muy similar a los del BMW iX. Dibujarán una firma luminosa con dos franjas de luz muy marcadas. Las luces traseras no estarán unidas físicamente ya que la parte central de la zaga estará protagonizada por la insignia de BMW.

Si tuviéramos la oportunidad de adentrarnos en el habitáculo, nos veríamos rápidamente envueltos por un ambiente lujoso, confortable y, sobre todo, tecnológico. Respecto al modelo que podemos encontrar actualmente en los concesionarios, dará un paso al frente en conectividad, seguridad y confort. Estrenará avanzados sistemas de asistencia a la conducción. También estará equipado con un completo sistema de info-entretenimiento para utilizar una larga lista de servicios digitales en línea.

BMW Serie 7 2023 - foto espía posterior
El proceso de desarrollo de la nueva generación del BMW Serie 7 sigue adelante

La nueva generación del BMW Serie 7 debutará en 2022

El proceso de renovación también afectará a la base. Y es que el Serie 7 pasará a usar la nueva plataforma CLAR We. Una arquitectura mucho más ligera compatible con mecánicas electrificadas. La gama de motores estará compuesta por una selección de motores de gasolina y diésel con tecnología híbrida ligera (MHEV) de 48 voltios así como diversas versiones híbridas enchufables (PHEV).

De manera paralela, y como alternativa 100% eléctrica al nuevo Serie 7, podremos encontrar en la gama BMW al futuro BMW i7. Una berlina totalmente eléctrica que está llamada a rivalizar, entre otros, con el nuevo Mercedes EQS.

¿Cuándo llegará al mercado? La puesta de largo de la nueva Serie 7 de BMW está fijada para el segundo semestre del año 2022. Por lo tanto, aterrizará en los concesionarios como un modelo de 2023.

Compártela en:

Pixel