Motor.es

A Lewis Hamilton le espantó el precio del Mustang de Ken Block

El piloto de carreras de F1 Lewis Hamilton ha intentado comprar el último juguete de Ken Block, pero el precio de este hizo que pierda todo su interés. Un Mustang del 65 modificado hasta el fondo que Block usó para grabar su última Gymkhana

A Lewis Hamilton le espantó el precio del Mustang de Ken Block

2 min. lectura

Publicado: 10/01/2016 13:00

El Mustang de Ken Block aún no tiene nuevo dieño

El piloto profesional de Fórmula 1Lewis Hamilton mostró interés en hacerse con el último coche preparado por Ken Block. Se trata del Mustang Hoonicorn RTR que usó el piloto especialista para grabar la espectacular, y ya tradicional, Gymkhana 7 "Wild un the Streets of Los Ángeles", aunque parece que el precio del vehículo ha hecho desvanecerse el interés de Hamilton en adquirirlo.

Demasiado caro incluso para Lewis Hamilton

" Lewis Hamilton quiso comprarme el Mustang recientemente ", declaró Block. " Cuando oyó el precio, de repente no tuvo más interés ". Realmente desconocemos la cantidad que le pidió pero parece que es lo suficientemente alta como para ser capaz de desalentar el propio Hamilton, al que seguro que no tiene problemas de liquidez económica. Eso o sencillamente Block no quería vendérselo como comentan los rumores.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El Mustang original del 67 está modificado hasta alcanzar los 845 CV

Fuera como fuese, el tri-campeón del mundo de F1 deja de ser uno de los candidatos a ser el próximo propietario de este fantástico Ford Mustang original del 65 modificado hasta las trancas por ASD Motorsport. En su interior se "esconde" un V8 de 6,7 litros que produce 845 CV y 975 Nm de par máximo a las cuatro ruedas a través de una transmisión secuencial de seis relaciones. Un vehículo de carreras que ha asombrado hasta el mismo Chris Harris.

El garaje particular de Hamilton es uno de los más envidiables de todo el mundo, en su lista se incluyen joyas como un Pagani Zonda 760RS, McLaren P1, Mercedes-Maybach S600, Ferrari LaFerrari, Mercedes SLS AMG, MV Agusta Dragster RR Limited Edition o los clásicos AC Cobra 1967 y Shelby GT500 1967, además de numerosas motos e incluso aviones. Sin embargo no podrá añadir al Mustang de Ken Block.

Compártela en:

Pixel