Motor.es

Visita relámpago de Alonso al simulador de Toyota

  • El asturiano, antes de viajar a Bahrein para la disputa del GP con McLaren, viajó a Colonia, a la sede de Toyota Motorsport, para probar con el simulador del equipo.
  • No estará este fin de semana en el prólogo del WEC.

2 min. lectura

Publicado: 04/04/2018 14:15

Fernando Alonso no voló directamente a Bahrein para la disputa del segundo Gran Premio de la temporada de Fórmula 1, como hicieron casi todos sus rivales del campeonato, sino que hizo escala en Alemania para dedicarle un día a su otro interés en este intenso 2018.

El español pasó una jornada en la sede de Toyota Motorsport, en la ciudad germana de Colonia, para conocer de primera mano cómo va el trabajo a un mes vista del comienzo del Mundial de Resistencia. Alonso no sólo mantuvo algunas reuniones con ingenieros del equipo con el que sueña con conquistar el título y, sobre todo, las 24 horas de Le Mans, sino que además también aprovechó para pasar unas horas en el simulador y seguir acumulando sensaciones con el TS050 del conjunto japonés.

Como él mismo dijo en instagram, "un día en la oficina":

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Alonso será una de las grandes ausencias del prólogo del WEC que se disputa este fin de semana. El español estará en Bahrein compitiendo con McLaren, mientras que en Francia estará el equipo Toyota y el resto de escuadras del Mundial de Resistencia ensayando a un mes vista de la cita que abrirá fuego de la 'supertemporada', las 6 horas de Spa.

Fotos: Toyota Gazoo Racing

Compártela en:

Pixel