Motor.es

Ferrari 458 Italia Spyder, será así?

Rápidamente comienzan las especulaciones sobre una versión descapotable del nuevo modelo de la casa de Maranello, el Ferrari 458 Italia.

Ferrari 458 Italia Spyder, será así?

2 min. lectura

Publicado: 30/07/2009 05:11

El mismo día que la casa Ferrari revelaba al mundo su nueva maravilla llamada 458 Italia, rápidamente comenzaron a surgir en la red imágenes virtuales que especulan con la forma que tendrá el siguiente modelo por lógica de desarrollo y hablamos del Ferrari 458 Italia Spyder.

Tampoco es tan difícil presentar una proyección del maravilloso diseño de Pininfarina, concebido como un deportivo aerodinámico y de techo duro, pero que cuyas formas y curvas piden una versión descapotable.

Los detalles del nuevo Ferrari ya los publicamos ayer en Motor.es, junto a un vídeo promocional de la casa de Maranello en el que destacábamos las principales características de este pura sangre, digno heredero de la estirpe que ha sido denominado 458 Italia en honor a su tierra natal la que consideran sinónimo de estilo, don creativo, pasión y tecnología de punta según lo indican en el comunicado de prensa con que la marca dio a conocer su nuevo modelo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Evidentemente la imagen presentada no es como será finalmente el 458 Italia, lo que presentamos es una rápida representación del artista gráfico Jon Sibal, en el que se recrea la figura del Spyder a partir del modelo actual, aunque posiblemente no esté tan alejado de la realidad.

Y para acabar, me hago eco de la reflexión de mi colega redactor del sitio anglo World Car Fans, Alex Ricciuti, quien se pregunta sobre esta moda de denominar a los nuevos Ferrari con nombres geográficos como el recientemente estrenado 599 California y ahora el 458 Italia. Qué otros nombre serían adecuados... Se admiten propuestas.

Compártela en:

Pixel