Motor.es

Ferrari celebra sus 30 años en Hong Kong con una concentración de más de 600 unidades

Ferrari cumple 30 años de presencia comercial en Hong Kong, y han decidido celebrarlo a lo grande, de forma muy curiosa, con una concentración de récord. Más de seiscientos Ferrari se reunieron en el Asia World Expo para celebrar los 30 años de la marca de Maranello en Hong Kong, incluyendo unidades muy especiales.

2 min. lectura

Publicado: 21/10/2013 11:30

A Ferrari le gusta hacer las cosas a lo grande, y en esta ocasión tampoco se han andado con medias tintas. Para celebrar los 30 años de Ferrari en Hong Kong, que ya se ha convertido en un importante mercado para la marca italiana en el sudeste asiático, la marca de Maranello ha organizado un impactante evento: una reunión de más de 600 modelos de todas las épocas fabricados por la marca.

Con esta concentración de más de 600 unidades en el Asia World Expo en la isla de Lantau (Hong Kong), Ferrari batió el récord de la mayor reunión relacionada con la marca realizada en China. Los vehículos formaron el característico emblema de Hong Kong, la flor de cinco pétalos conocida como Bauhinia Blakeana, formando una figura muy visual.

Ferrari quiere seguir creciendo en Hong Kong y en China, y eventos como este, de gran repercusión medática, no dejarán de darle publicidad a la icónica firma de superdeportivos. En Hong Kong ya hay más de 1.700 propietarios de un Ferrari, y el número seguirá en aumento, convirtiéndose en un importante mercado para la marca del cavallino rampante.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por supuesto, en este encuentro estaban presentes unidades y modelos muy especiales, y difíciles de ver en cualquier otro evento. No faltaron a la cita clásicos como el 195 Inter, el Dino o el 365 GTC, mientras que también estuvieron presentes los 599XX, FXX Evoluzione o el último lanzamiento del fabricante italiano en cuanto a modelos de calle, el Ferrari 458 Speciale, presentado por Luca di Montezemolo y Marc Gené.


Compártela en:

Pixel