Motor.es

Ferrari deslumbró en el Festival de la Velocidad de Goodwood

Una destacada participación tuvo la casa de Maranello en el evento celebrado este fin de semana pasado en el Reino Unido.

Ferrari deslumbró en el Festival de la Velocidad de Goodwood

2 min. lectura

Publicado: 06/07/2010 16:42

Como ya he comentado en otros artículos, el Festival de la velocidad de Goodwood celebrado el pasado fin de semana fue un derroche de belleza, potencia y admiración por los coches que participaron en esta edición y claro, la gente de Maranello no podía estar ausentes, como tampoco deslucir en tan importante evento, así que lo hicieron en el estilo de la casa.

Un Ferrari 458 Italia, un Ferrari 599 GTO y un Ferrari California, fueron los modelos que más destacaron, dentro de la nutrida presentación que tuvo la casa del Cavalino Rampante en el encuentro.

El que vemos en el vídeo es el Ferrari 458 Italia, rompiendo un nuevo record -no oficial. Sobre esta pista de 1.87 kilómetros de longitud, en la que al deportivo italiano le bastaron sólo 54 segundos para recorrerla, marcando así su debut en el Reino Unido donde comienza sus ventas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El Ferrari 599 GTO que participó también en la prueba, pero su tiempo no fue dado a conocer, pero teniendo en cuenta sus credenciales sin duda tampoco deslució.

El Ferrari California recorrió el circuito, marcando un tiempo de 57 segundos.

Y quien estuvo a los mandos de los coches durante sus presentaciones, fue Marc Gene, el piloto de pruebas de la casa de Maranello, quien además puso al Ferrari F60 a correr a 240 kilómetros a la hora sobre el complicado circuito.

Además del vídeo, os recomiendo ver la galería de imágenes para ver otras maravillas en acción.

Fuente: Ferrari/World Car Fans

Compártela en:

Pixel