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El Ferrari SF90 Stradale más potente y rápido gracias a Wheelsandmore

Wheelsandmore ha presentado un nuevo catálogo de modificaciones, accesorios y llantas creado para el nuevo deportivo híbrido de motor central italiano, la gama Ferrari SF90, que adquiere un carácter y una imagen bastante más deportiva y agresiva gracias a los distintos elementos de este especialista aftermarket alemán.

El Ferrari SF90 Stradale más potente y rápido gracias a Wheelsandmore
Ferrari SF90 Stradale - Wheelsandmore

3 min. lectura

Publicado: 21/05/2021 09:00

Wheelsandmore es un especialista que no solo se dedica al diseño y fabricación de llantas deportivas, pues además realiza otros accesorios y modificaciones para deportivos y modelos premium, como su nombre bien indica. Su última presentación está relacionado con el Ferrari SF90 Stradale, para el que han preparado todo un catálogo de mejoras que incluye numerosas opciones y diseños.

En esta ocasión, la preparación sobre el SF90 Stradale solo incluye mejoras a nivel mecánico, que implican un rendimiento mejorado, y los nuevos y diversos modelos de llantas como única novedad palpable de diseño.

A nivel exterior solo encontramos las nuevas llantas.

Novedades

Esta nueva serie de mejoras desarrolladas por Wheelsandmore para la gama SF90 de la marca italiana incluyen una serie de retoques en la gestión electrónica del motor cuyos detalles no han sido revelados pero sí su enorme mejora de rendimiento, ya que la mecánica logra aumentar su potencia en nada menos que 118 CV.

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¡Infórmate!

Los Ferrari SF90 Stradale y SF90 Spider cuentan con un V8 de 4.0 litros y doble turbo asociado a un esquema híbrido compuesto por 3 motores eléctricos cuya potencia total combinada es de 1.000 caballos. Tras pasar por las manos del túnel alemán, la mecánica de la gama SF90 presume de 1.118 CV (1.102 hp) sin necesidad de nuevos elementos mecánicos. Gracias a las nuevas cifras de potencia, el especialista anuncia una velocidad máxima de 350 km/h, lo que suponen 10 km/h más que el modelo estándar. Por ahora no han sido desveladas las cifras de aceleración, que en el caso del modelo de serie se queda en 2.5 segundos para completar el 0 a 100 km/h.

Diseño

Curiosamente, a nivel estético no encontramos ninguna modificación en el deportivo italiano, que conserva intactos todos los paneles de la carrocería e incluso su configuración de bastidor. La única novedad es el conjunto de llantas ultraligeras creadas específicamente para este modelo y que están disponibles en tamaños de 20, 21 y 22 pulgadas, siempre en configuración monotuerca y con distintos acabados y colores.

Conoce todos los precios y acabados del Ferrari SF90 Stradale.

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