Motor.es

Los Fiat 500 y Panda Hybrid estrenan el paquete D-Fence para desinfectar el interior

Los nuevos Fiat 500 Hybrid y Fiat Panda Hybrid estrenan el paquete D-Fence de la mano de Mopar. Un equipamiento opcional que permitirá disfrutar de un habitáculo más limpio ya que, además de filtrar el aire, permite eliminar casi en su totalidad las bacterias presentes en el interior, tanto en suspensión como en superficie.

Los Fiat 500 y Panda Hybrid estrenan el paquete D-Fence para desinfectar el interior
El Pack D-Fence está destinado a la desinfección del interior.

3 min. lectura

Publicado: 22/05/2020 11:45

Los primeros coches híbridos ligeros de Fiat están de estreno. La gama del Fiat 500 Hybrid y del Fiat Panda Hybrid se enriquece estos días con la llegada del nuevo Pack D-Fence, un paquete opcional que está llamado a desempeñar un papel relevante en estos días que corren. Unos tiempos en los que se pone muchísima atención a la higiene e incluso el medio ambiente. Con este equipamiento, que llega de la mano de Mopar, la marca italiana quiere transmitir más tranquilidad a sus clientes.

¿Qué es el Pack D-Fence? Este paquete se compone de un total de tres dispositivos que tienen un objetivo común, desinfectar el habitáculo del vehículo. Una desinfección del interior à un alto nivel para disfrutar de una movilidad más confortable. Fiat ha confirmado que próximamente este paquete estará disponible en toda su gama. Por lo tanto, el 500 y Panda Hybrid serán los pioneros.

Fiat Panda Hybrid D-Fence Pack
Tanto el Fiat Panda Hybrid como el Fiat 500 Hybrid estrena el paquete D-Fence.

El Pack D-Fence para el Fiat 500 Hybrid y Fiat Panda Hybrid

Como hemos señalado, el Pack D-Fence consta de tres dispositivos, seleccionados cuidadosamente por Mopar. Su uso combinado permite desinfectar el habitáculo. Los repasamos a continuación:

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
  • Filtro de alto rendimiento para el interior. Este filtro permite limpiar el aire antes de que entre en el coche, actuando como una especie de barrera frente al exterior. Está ubicado entre la entrada de aire y el habitáculo. Es capaz de eliminar las partículas y el 100% de los alérgenos en el aire ambiente.
  • Purificador de aire. Funciona en el interior del habitáculo, purificando el aire que ya está presente mediante un filtro HEPA para eliminar las micropartículas, como el polen y las bacterias. Al ser portátil, puede ser usado, por ejemplo, en casa.
  • Lámpara UV. Este dispositivo es capaz de eliminar hasta el 99% de las bacterias de las superficies del coche. La luz ultravioleta ayuda a desinfectar todas las superficies que se suelen tocar con frecuencia, como el volante, palanca de cambios y, lógicamente, los asientos.
Fiat 500 y Panda Hybrid
El Fiat 500 y el Fiat Panda son los primeros coches híbridos ligeros de Fiat.

Utilizando de manera combinada todos estos componentes será posible mejorar la calidad del aire, purificar el aire que ya está en el habitáculo y, lo que es igualmente importante, eliminar casi el 100% de las bacterias.

Compártela en:

Pixel