Motor.es

El nuevo Fiat Tipo Cross ha sido cazado al desnudo, ¡sin camuflaje!

El nuevo Fiat Tipo Cross ha sido cazado por segunda vez. Y lo que es más importante, estas nuevas fotos espía nos muestran la parte delantera e interior del vehículo, totalmente libre de camuflaje. La variante Cross será una de las novedades que estrene la nueva gama Tipo 2021.

El nuevo Fiat Tipo Cross ha sido cazado al desnudo, ¡sin camuflaje!
Foto espía del nuevo Fiat Tipo Cross sin camuflaje.

4 min. lectura

Publicado: 04/04/2020 18:15

Fiat continúa trabajando a pleno rendimiento en la renovación de la gama Tipo. Una actualización de mitad de ciclo que permitirá a esta generación del compacto italiano afrontar el resto de vida comercial que le queda por delante. Ha llegado el momento de que el Fiat Tipo sea puesto al día. Una revisión que llegará a cada una de las variantes de carrocería que componen la oferta de este modelo.

Son varias las ocasiones en las que se han producido avistamientos del nuevo Fiat Tipo 2021. Fue en uno de estos avistamientos en los que saltó una importante noticia. Y es la aparición de una nueva variante que llegará al mercado para aumentar la familia Tipo. Se trata ni más ni menos que de una versión «crossoverizada». Habrá un Fiat Tipo Cross. Un modelo que está llamado a rivalizar, entre otros, con el Ford Focus Active y el Kia XCeed.

Fiat Tipo Cross - foto espía frontal
La parte delantera del nuevo Fiat Tipo Cross ha quedado totalmente al descubierto.

Pues bien, apenas unas semanas después de que aparecieran en escena las primeras fotos espía del Tipo Cross, este modelo ha sido cazado de nuevo. Y lo que es más relevante, está totalmente al descubierto. Podemos ver sin una pizca de camuflaje tanto la parte delantera del vehículo como su interior. Echemos un vistazo a las imágenes que acompañan este artículo y entremos en detalles.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Si bien la variante Cross se diferenciará de resto de modelos que compondrán la nueva gama Tipo, hay elementos que serán comunes para cada uno de los miembros de esta oferta. Debemos prestar una especial atención a los grupos ópticos, con tecnología LED, así como la nueva parrilla en la que se muestra la insignia de la marca. El paragolpes que vemos en la fotografía será un elemento representativo del nuevo Tipo Cross.

De manera evidente salta a la vista las defensas de plástico pintadas en color plata para lucir un acabado en símil de aluminio. Toda la parte baja de la carrocería estará protegida por dichas defensas. Serán especialmente visibles en los pasos de rueda. Y aunque en la imagen no se ve con mucha claridad, también habrá unos rieles de techo que reforzarán la imagen aventurera y campestre de este nuevo modelo.

Fiat Tipo Cross - foto espía interior
Un vistazo al interior del nuevo Fiat Tipo Cross. Especial atención al cuadro de instrumentos.

En cuanto al interior, estas fotos espía nos permiten descubrir el volante y, sobre todo, el nuevo cuadro de instrumentos. Una instrumentación en la que la digitalización se abre camino de manera importante. Destaca la pantalla a color en la que se mostrará información útil para la conducción.

¿Y qué hay del apartado mecánico? La gama de motores del nuevo Tipo estará compuesta por una selección de mecánicas de gasolina y diésel. La gran novedad en este aspecto pasará por la introducción de la tecnología semihíbrida (Mild Hybrid) que permitirá reducir el consumo y las emisiones de determinados bloques.

La presentación del nuevo Fiat Tipo 2021 está programada para el segundo semestre de este año. TOFAŞ, una empresa conjunta formada por Grupo Koç y Fiat Chrysler Automobiles (FCA), está liderando el proyecto.

Fuente: Passione Auto Italiane

Compártela en:

Pixel