Motor.es

El nuevo Fisker Alaska, un nuevo pick-up eléctrico, se deja ver en un primer teaser

Fisker prepara el lanzamiento de un nuevo modelo, un pick-up eléctrico con un diseño tan vanguardista como el del Ocean. Un teaser del nuevo Fisker Alaska, del que se ve la parte posterior con una doble cabina y una caja de carga, el segundo de los cuatro modelos eléctricos que se presentarán y comercializarán hasta 2025.

El nuevo Fisker Alaska, un nuevo pick-up eléctrico, se deja ver en un primer teaser
Teaser del nuevo Fisker Alaskan, un pick-up eléctrico - Linkedin Henrik Fisker

3 min. lectura

Publicado: 04/01/2021 18:00

Todavía no ha entrado en producción el primer modelo de la nueva generación de eléctricos de Fisker, y la marca americana ya está anunciando el segundo. Se trata del futuro Fisker Alaska, el pick-up de cero emisiones cuyo nombre se filtró -dijeron-accidentalmente el pasado mes de febrero, en un avance precisamente con este tipo de carrocería más capaz.

Ahora, Henrik Fisker ha presentado un teaser oficial en su cuenta personal de Linkedin, la red social de profesionales más grande del mundo, un anticipo del nuevo pick-up eléctrico, con un diseño muy vanguardista del que se ve la vista tres cuartos trasera, con una configuración de doble cabina y una caja de carga que integra parte de los grupos ópticos en los bordes laterales y frontal de la caja.

La prueba, la declaración y el teaser del nuevo Fisker Alaskan, el nuevo eléctrico en ciernes

No hay fecha de debut para el nuevo Fisker Alaska pero se baraja que llegue en 2022

Otra sección, la de luz de freno de emergencia, se halla en el spoiler colocado al final del techo de la cabina, poniendo la nota más deportiva al conjunto. Una cualidad que también se refleja en las grandes llantas de aleación del futuro modelo, mientras que el estilo moderno se aprecia en detalles especiales como las manijas de las puertas cromadas y empotradas en los paneles de las puertas. Llaman especialmente la ubicación de las traseras, ubicadas en el pilar trasero, por detrás de la tolerancia de la puerta.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

A pesar de todos estos detalles, Fisker advierte que es solo un adelanto y que no tiene por qué ser el diseño definitivo. De hecho, la advertencia se torna más dura cuando señala que el modelo de producción será mucho más radical. El fabricante americano no ha dado detalle técnico alguno de el nuevo Alaska, si bien sabemos que forma parte del plan estratégico de cuatro nuevos coches eléctricos que están programados para ser presentados antes de 2025.

«Una gama de vehículos altamente emocionales y diferenciados» es como los define Henrik Fisker, como el Fisker Ocean, que se ha concebido sobre una nueva plataforma desarrollada por Magna, el consultor internacional de ingeniería que también ha asumido su producción. Un nuevo contrincante de alta potencia para el también nuevo GMC Hummer EV 2022.

Compártela en:

Pixel