Motor.es

Ford desvela parcialmente el nuevo Bronco en su último teaser

Tal y como os habíamos adelantado, Ford ha desvelado hoy un teaser en el que confirma la composición de la futura gama Bronco. Este adelanto ha llegado en forma de un vídeo en el que podemos ver parcialmente el nuevo todoterreno de Ford al desnudo, mientras evoluciona por distintas pistas de tierra.

Ford desvela parcialmente el nuevo Bronco en su último teaser
Nuevo Ford Bronco 2021 - Ford

3 min. lectura

Publicado: 07/07/2020 09:00

El pasado fin de semana os adelantamos que Ford desvelaría la composición de la gama Bronco con uno de los últimos teasers del modelo. Este teaser finalmente ha sido publicado, pero ha llegado en la forma de un vídeo que muestra mucho más de lo que esperábamos, incluyendo algunas de las primeras imágenes del nuevo todoterreno de Ford completamente al desnudo.

La mencionada filtración ponía al descubierto una imagen en la que se ve de manera muy clara las siluetas de las tres variantes que compondrán la gama Bronco. Por un lado las distintas carrocerías del Ford Bronco como tal, las variantes de 2 y 4 puertas, además del nuevo Ford Bronco Sport, un crossover que hereda el nombre y parte de la estética del todoterreno que solo estará disponible en formato de cuatro puertas.

Teaser de la nueva gama Bronco.

De manera paralela fue filtrada documentación destinada a los concesionarios que revela el calendario completo de la campaña de lanzamiento del nuevo todoterreno. Incluyendo los distintos teasers que van a ser publicados estos últimos días antes de que llegue la presentación oficial. Esta tendrá lugar el próximo 13 de julio, varios días después de lo anunciado, pues los chicos de marketing de Ford escogieron casualmente una fecha poco propicia para la presentación, el 9 de julio, que coincidía con el cumpleaños de O. J. Simpson. Protagonista de una persecución policial cuando iba a los mandos precisamente de un Ford Bronco blanco.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El nuevo vídeo recién publicado nos habla del futuro lanzamiento del modelo pero también revela en algunos fotogramas el propio 4x4 al desnudo, como podemos ver en la imagen que encabeza este artículo. Lo cierto es que esas fugaces apariciones no revelan gran cosa, puesto que el Bronco se filtró totalmente desnudo hace ya varios meses.

La presentación de la nueva generación del Ford Bronco tendrá lugar el próximo 13 de julio, el lunes de la semana que viene, por lo que estamos a solo unos días de conocer al fin la esperada sexta generación del todoterreno. Por lo que sabemos, este contará con un robusto bastidor de largueros heredado del Ford Ranger y contará con una gama mecánica compuesta por los motores de 4 y 6 cilindros de la familia EcoBoost de Ford, todos ellos bloques gasolina sobrealimentados a los que se unirá una versión híbrida enchufable. Podemos esperar el empleo de una transmisión automática de 8 velocidades pero, gracias precisamente a la filtración de este fin de semana, también la de una transmisión manual de 7 velocidades.

Compártela en:

Pixel