Motor.es

El nuevo Ford Kuga nos muestra su interior por primera vez

Hace ya varias semanas avistamos la última hornada de prototipos del Ford Kuga/Escape, dotados de su configuración de carrocería definitiva y apenas una pequeña capa de camuflaje, pero esta es la primera vez que podemos asomarnos a su renovado interior, aunque desde la lejanía.

El nuevo Ford Kuga nos muestra su interior por primera vez

3 min. lectura

Publicado: 09/01/2019 09:45

El interior del nuevo Ford Kuga/Escape.

La nueva generación de los Ford Kuga y Escape se enfrenta ya a las últimas etapas de su desarrollo. En las últimas semanas os hemos mostrado numerosas fotos espía de la nueva hornada de prototipos de este crossover compacto, que ya comienza a mostrar los primeros rasgos del nuevo modelo.

La nueva generación de los Ford Kuga y Escape deberían ser presentadas este mismo año, y a pesar de que básicamente se trata del mismo modelo, llegarán a sus respectivos mercados como dos modelos totalmente diferentes con sus propias gamas y distintos calendarios de lanzamiento. Por el momento no sabemos precisar cuándo planea la marca desvelar cada uno de los modelos, pero entendemos que debe ser en alguna de las grandes citas europeas y estadounidenses, respectivamente.

En estas nuevas fotos espía podemos ver un ejemplar que también se muestra parcialmente al descubierto. El camuflaje no cubre la zona alta, por lo que de la base de los pilares hacia arriba no encontramos vinilo. Este material es el único disfraz que portan estos prototipos desde hace semanas, por lo que ya podemos apreciar el verdadero relieve de los paneles de la carrocería y sobre todo los primeros rasgos del modelo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Nuevas líneas y una imagen más fresca para la nueva generación.

Como podemos ver en la imagen superior, en esta ocasión nuestros fotógrafos han logrado llegar, teleobjetivo en mano, hasta el interior de uno de estos prototipos, revelando una pantalla táctil central de tipo flotante y la gran visera del cuadro de instrumentos digital. Esta es la primera vez que podemos ver parte del Interior definitivo sin camuflaje de esta nueva generación de los Ford Kuga y Escape.

El diseño de esta nueva generación rompe por completo con sus antecesores. La imagen del crossover compacto ya no es tan pesada y la silueta pasa a ser muy dinámica, con un frontal muy afilado dotado de unos faros bastante rasgados, pilares bastante delgados e inclinados y unas taloneras muy altas, de formas muy dinámicas. El diseño básico resulta bastante estilizado y deportivo.

A nivel mecánico también vamos a encontrar numerosas novedades, con nuevas opciones gasolina de 3 y 4 cilindros, además de la incorporación de una nueva versión híbrida enchufable, que ya hemos podido ver en varias ocasiones durante sus pruebas.

Fotos: S. Baldauf/SB-Medien

Compártela en:

Pixel