Motor.es

Un vistazo al interior del Ford Kuga 2020: ¡Cazado a plena luz del día!

La nueva generación del Ford Kuga (conocido en Estados Unidos como Ford Escape) sigue en desarrollo. En estas nuevas fotos espía nos encontramos a una unidad distinta a la fotografiada anteriormente y, como gran novedad, nuestros chicos han conseguido una serie de instantáneas del interior.

Un vistazo al interior del Ford Kuga 2020: ¡Cazado a plena luz del día!

4 min. lectura

Publicado: 02/05/2018 10:45

Ford Kuga 2020 - foto espía interior

Foto espía del interior de la nueva generación del Ford Kuga que ya está siendo desarrollada.

Se trata de la segunda vez que nuestros fotógrafos cazan a plena luz del día a un prototipo de la nueva generación del Ford Kuga. La esperada renovación completa del SUV de Ford ya está siendo desarrollada y, al igual que en la ocasión anterior, la unidad de pruebas ha sido vista al otro lado «del gran charco». Cabe señalar que el Kuga es comercializado en Estados Unidos con otro nombre. Allí se le conoce como Ford Escape. Por lo tanto, no sería para nada descabellado que en primer lugar lo conozcamos con dicha denominación, para posteriormente debutar ante el público europeo.

Si comparamos estas nuevas fotos espía del Ford Kuga 2020 con respecto a las instantáneas publicadas recientemente, a simple vista puede parecer que no hay novedades reseñables. Y es que el camuflaje parece no haber sufrido ningún tipo de modificación. Ahora bien, si nos fijamos en su zaga, veremos que una de las salidas de escape (en concreto la derecha) ha sido taponada. Algo que no ocurría con la unidad vista hace unas semanas. También se puede apreciar un código distintivo diferente.

Más allá de estas diferencias, lo más relevante de este nuevo set de fotografías reside en las fotos espía del interior que hemos obtenido. En la galería que acompaña este artículo podemos ver un total de tres instantáneas del habitáculo de la nueva generación del Ford Kuga. Lamentablemente, aunque como cabría esperar, el interior está densamente camuflado y apenas hay elementos a la vista.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Ford Kuga 2020 - foto espía

Foto espía del Ford Kuga 2020 durante una sesión de pruebas en carretera.

De los pocos detalles que se pueden apreciar destaca la pantalla que corona la consola central y en la que, como se puede ver, el conductor estaba utilizando la radio. De lo demás poco se puede señalar ya que incluso las salidas de aire están tapadas. Habrá que seguir esperando para ser testigos de una pérdida de camuflaje que deje a la vista la nueva línea que seguirá el Kuga.

Con respecto al modelo actual, el Ford Kuga 200 aumentará su tamaño creciendo unos centímetros. Un aumento por varios motivos. El primero de ellos es para distanciarse del nuevo SUV basado en la plataforma del nuevo Ford Focus que planea lanzar la marca y la segunda, poder ofrecer en la gama una versión para siete ocupantes en disposición 2+3+2 respectivamente.

La gama de motores del nuevo Kuga se compondrá de opciones convencionales de gasolina o diésel, así como una alternativa de movilidad eléctrica. De momento Ford está barajando ofrecer una versión híbrida convencional (HEV) o una híbrida enchufable (PHEV). La puesta de largo está prevista para algún momento del próximo año 2019. Será en 2020 cuando llegue a los concesionarios europeos.

Fotos: S. Baldauf/SB-Medien

Compártela en:

Pixel