¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Roush y Ford Performance presentan el nuevo Mustang 'Old Crow' de 720 CV

    Roush y Ford Performance presentan el nuevo Mustang 'Old Crow' de 720 CV
    12
    Ford Mustang GT 'Old Crow'Ford
    Sergio J. Cabrera
    Sergio J. Cabrera2 min. lectura

    Realizado en homenaje a Bud Anderson, piloto militar estadounidense y héroe de la Segunda Guerra Mundial, el nuevo Mustang 'Old Crow' es una preparación bastante atractiva del deportivo de Ford que se inspira en la misma decoración que el P-51 Mustang qué empleo Anderson durante la contienda.

    Presentado durante el evento EAA AirVenture Oshkosh, esta nueva pieza única ha sido desarrollada conjuntamente por por Ford Performance y Roush Performance, y además de rendir homenaje al célebre héroe de guerra, será subastado con motivos benéficos. Aunque por el momento estará expuesto durante los días que se celebre este evento aeronáutico.

    Lo primero que llama la atención del modelo es la particular combinación de colores que encontramos en el exterior, que no es sino la la propia decoración que llevaba el propio avión de Anderson. Desde el morro hasta la cola, el preparador estadounidense ha calcado las mismas gráficas del Mustang P-51 'Old Crow'.

    Mustang GT 'Old Crow'.

    Además de los nuevos colores, el modelo cuenta con notables modificaciones mecánicas y de bastidor, además de nuevos elementos aerodinámicos, como es el caso del enorme alerón trasero, que ha sido extraído directamente de un Mustang Shelby GT500 2020.

    Basado en el Ford Mustang GT, su V8 Coyote de 5.0 litros cuenta ahora con un kit de sobrealimentación y mejoras en la admisión y el sistema de refrigeración, lo que permite elevar la potencia hasta unos espectaculares 720 CV (710 hp) y 827 Nm de par máximo. También vamos a encontrar novedades en el equipo de frenos y el sistema de suspensión, y un interior muy renovado, con nuevos asientos delanteros Recaro revestidos en piel de color marrón.

    Tras su exposición en el evento EAA AirVenture Oshkosh, que tendrá lugar estos días en las instalaciones del aeropuerto Wittman de Oshkosh, Winsconsin, el modelo será subastado y todo lo recaudado irá destinado a una organización benéfica. Por el momento no hay estimaciones de precio, ni se han anunciado nuevas fechas de exposición.

    Las mejores ofertas para Ford Mustang de ocasión

    Ford Mustang de segunda mano / Ford Mustang de Km 0
    Roush y Ford Performance presentan el nuevo Mustang 'Old Crow' de 720 CV