Motor.es

Las primeras imágenes del Ford Mustang Bullitt en negro Shadow Black

Estas son las primeras imágenes de la nueva versión Mustang Bullitt 2019 en color negro Shadow Black, el segundo de los dos únicos colores disponibles para esta versión, la más potente de la gama Mustang estandar, sin modificaciones de motor.

Las primeras imágenes del Ford Mustang Bullitt en negro Shadow Black

3 min. lectura

Publicado: 07/04/2018 08:00

Prototipo del nuevo Mustang Bullitt en color negro.

Actualización (12/04/2018): añadimos nuevas fotos espía.

Aunque ya hemos podido ver con todo detalle el nuevo Ford Mustang Bullitt 2019, lo cierto es que hasta ahora no habíamos podido ver una de estas unidades en el otro tono de carrocería que hay disponible para esta versión tan especial del pony car.

El Mustang Bullitt forma parte de la gama regular del Mustang como la versión más potente de la disponible (sin modificaciones mecánicas o de bastidor opcionales) pero al contrario que el resto de versiones solo está disponible en dos tonos de carrocería, el negro Shadow Black y el verde Dark Highland Green, siendo este último el tono clásico para las ediciones especiales Bullitt y en el que fue presentado el modelo 2019.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Hasta ahora, Ford solo ha mostrado unidades en el clásico verde, incluso en su reciente presentación en Europa, por lo que no habíamos podido ver como le sienta la carrocería negra al modelo, que se distingue del resto de versiones por no contar con los habituales cromados o emblemas del modelo y la versión.

El nuevo Mustang Bullitt 2019 en su stand en Ginebra 2018.

Como podemos ver, el ejemplar que nuestros fotógrafos han logrado capturar en plena calle se corresponde con una unidad perteneciente al fabricante (le delatan las placas de matrícula) y si bien no dispone de las llantas específicas de esta versión, sí que cuenta con el resto de elementos exteriores. (En las nuevas imágenes sí aparecen las llantas definitivas).

En el frontal encontramos una parrilla desnuda, con un simple borde cromado, y en los laterales desaparecen los emblemas que identifican la versión V8. En la zaga encontramos las enormes 4 salidas de escape y sobre la tapa del maletero desaparece el emblema de Mustang en favor del gran emblema circular Bullitt. A los lados podemos ver el conjunto de ópticas del Mustang estándar, en color rojo, en lugar de las blancas del Bullitt 2019.

El nuevo Mustang Bullitt, como el resto de la gama, homologa dos cifras de potencia diferentes, según el mercado al que va dirigido. En Estados Unidos dispone de 482 CV (475 hp) pero en Europa su cifra oficial de potencia desciende hasta los 464 CV y 529 Nm de par máximo. En cualquiera de los casos sigue siendo el Mustang más potente disponible, siempre que no recurramos a los numerosos paquetes disponibles o las versiones Shelby.

Fotos: Automedia

Compártela en:

Pixel