Motor.es

El potente Ford Mustang Mach-E GT, a la venta en Alemania

Casi un año después de confirmar las especificaciones técnicas del nuevo Ford Mustang Mach-E GT para Europa, esta versión deportiva del nuevo «pony-car» eléctrico se estrena en el mercado alemán, donde ya tiene precio.

El potente Ford Mustang Mach-E GT, a la venta en Alemania
Ford Mustang Mach-E GT - Ford

4 min. lectura

Publicado: 11/07/2021 20:00

Los eléctricos cada vez son más en Europa. Sus ventas van e aumento y las marcas siguen lanzando nuevos productos. Esta vez, la del óvalo azul se ha adelantado a su máximo competidor estadounidense en el SUV de cero emisiones. Al mismo tiempo que el nuevo Tesla Model Y está empezando a ponerse a la venta en Alemania, llega el nuevo Ford Mustang Mach-E GT.

La versión más extrema del crossover deportivo eléctrico de Ford ya tiene precio en este mercado, y posteriormente lo hará en otros mercados de Europa. En el teutón, se ha presentado con el enigmático color de carrocería «Naranja Cyber» con un acabado metalizado que contrasta con el negro brillante de la parrilla, los espejos retrovisores o los apliques decorativos de las tomas de aire del paragolpes.

Foto Ford Mustang Mach-E GT - exterior
El nuevo Ford Mustang Mach-E GT ya está a la venta en Alemania

Llega a Europa el nuevo Ford Mustang Mach-E GT

Opcionalmente, se podrá pedir con la carrocería de color «Azul Atoll» metalizado, y la parrilla delantera terminada en gris satinado oscuro. Una decoración más agresiva y típica de los especialistas de Ford Performance, como las pinzas de los frenos pintadas en rojo y las llantas de aleación de 20 pulgadas, que se han ocupado de la puesta a punto especial y también de parte del equipamiento de serie, que incluye los siguientes elementos:

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
  • Asientos deportivos delanteros
  • Control de crucero adaptativo inteligente con «Stop & Go»
  • Asistente de mantenimiento en carril con función de centrado
  • Asistente de monitorización de puntos ciegos
  • Asistente de aparcamiento «Active Park Assist»
  • Frenado automático de emergencia
  • Sistema de sonido B & O con 10 altavoces
  • Portón trasero de manos libres
  • Suspensión adaptativa «MagneRide»

El nuevo Mustang Mach-E GT cuenta con dos motores eléctricos que desarrollan una potencia máxima de 487 CV y un par motor máximo de 860 Nm. Unas cifras con las que alcanza los 100 km/, desde parado, en solo 3,7 segundos. El crossover cuenta con tracción total y un funcionamiento preferente del eje trasero, con un modo de conducción único: el «Untamed Plus» que dosifica la entrega de potencia con más precisión, diseñado especialmente para conducciones al límite.

El modelo deportivo se ofrece solamente con la opción de autonomía extendida, la que cuenta con la batería con capacidad neta de 88 kWh y una autonomía de hasta 500 kilómetros. Se recarga hasta el 80% en solo 45 minutos. Las primeras unidades se entregarán a finales de año, con un precio de partida de 72.900 euros.

Foto Ford Mustang Mach-E GT - interior
El interior del Ford Mustang Mach-E GT cuenta con una pantalla de 15,5 pulgadas

Compártela en:

Pixel