Motor.es

Nuevas mejoras hacen del Ford Mustang Mach-E 2023 un crossover eléctrico más atractivo

El Ford Mustang Mach-E se ha convertido en todo un éxito para la marca del óvalo azul. La firma sigue premiando al crossover eléctrico con un paquete de novedades de cara a 2023, una serie de mejoras que aumentarán el atractivo entre los interesados en este deportivo de cero emisiones.

Nuevas mejoras hacen del Ford Mustang Mach-E 2023 un crossover eléctrico más atractivo
Ford Mustang Mach-E - Ford

4 min. lectura

Publicado: 13/09/2022 08:00

El Ford Mustang Mach-E sigue superando las previsiones de ventas de la marca americana. El único modelo eléctrico con el que cuenta el fabricante en su catálogo se ha convertido en un verdadero éxito, lo cual es un motivo clave para seguir aumentando sus prestaciones y equipamientos y así convencer a los clientes de una elección correcta destacando sobre la amplia oferta de coches eléctricos Premium.

A medidos de la pasad primavera, los del óvalo azul ya presentaron un paquete de medidas especiales para el crossover 100% eléctrico fabricado en México, destacando dos interesantes novedades: un extra de capacidad en la batería que ascendía hasta los 91 kWh y una mayor capacidad de remolque hasta un peso máximo de una tonelada. Ahora, de cara a 2023, la marca vuelve a anunciar interesantes novedades, que no tienen nada que ver con un facelift.

Ford Mustang Mach-E
El Ford Mustang Mach-E 2023 amplía equipamiento en todos sus acabados

Más equipamiento y prestaciones en el Ford Mustang Mach-E

Para el plano estético, se ofrecen dos nuevos colores de carrocería, los «Azul Vapor» y «Gris Carbonized», y a los que se suman dos nuevos diseños de llantas de aleación en toda la gama del Mach-E. En el interior no hay novedades salvo en el listado del equipamiento de serie de todas las versiones, en el que se suma el control de velocidad de crucero inteligente 2.0, que adapta automáticamente la velocidad a los límites de cada vía, a partir de los datos de navegación y la cámara frontal, incluyendo también las rotondas, a la cámara 360º, los espejos exteriores plegables eléctricamente y el asistente de voz de Amazon Alexa.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El acabado especial «Premium» también cuenta con novedades, pues ahora se encuentra disponible no solo para la opción de tracción total, sino también para la de propulsión trasera equipada con la batería de mayor capacidad, con 91 kWh, por lo que cuenta con un completo equipamiento de serie en el que destacan las los siguientes elementos:

  • Llantas de aleación de 19 pulgadas
  • Faros delanteros LED adaptables
  • Asistente de luces altas
  • Asientos delanteros con regulación eléctrica de ocho posiciones
  • Pinzas de freno rojas
  • Detalles decorativos exteriores en negro brillante

Sin embargo, el modelo más vendido entre los Mustang, vuelve a ampliar su capacidad de remolque. Si hasta ahora ya puede arrastrar hasta una tonelada, el modelo 2023 del Mustang Mach-E, que empieza a fabricarse en octubre, aumenta esta cifra hasta la tonelada y media en todas las versiones de autonomía extendida equipadas con la batería de 91 kWh, una prestación que no está disponible en la versión deportiva con el apellido «GT».

Compártela en:

Pixel