Motor.es

Todas las imágenes de la renovada gama Mustang Shelby GT350 2019

La nueva gama Ford Mustang Shelby GT350 2019 estrenará algunas novedades aerodinámicas y nuevos elementos de bastidor. Mejoras destinadas a aumentar su rendimiento en pista, aunque también habrá mejoras de equipamiento. No llegará a los concesionarios hasta inicios de 2019.

Todas las imágenes de la renovada gama Mustang Shelby GT350 2019

3 min. lectura

Publicado: 15/10/2018 17:00

Nuevo Mustang Shelby GT350.

A inicios del pasado verano, la marca estadounidense desvelaba las primeras imágenes de la renovada gama Mustang Shelby GT350 2019, dotada de algunas novedades aerodinámicas y también de mejoras de bastidor. Una actualización bastante leve del modelo, que no puede ser considerada siquiera un facelift, pues este no recibe cambios estéticos de consideración.

Las novedades de este nuevo MY2019 eran desveladas a través de la cuenta de Twitter de Mike Levine, uno de los ejecutivos de la firma estadounidense, que además publicaba unas pocas fotos del nuevo modelo. Ahora, ya tenemos todas las imágenes oficiales del nuevo Shelby GT350, así como fotografías de detalle de todas las novedades de esta nueva versión 2019.

Por el momento, la renovada gama Mustang Shelby GT350 no contará con la estética que recibió está generación del deportivo, el nuevo Ford Mustang 2018, como tampoco el futuro Shelby GT500, del que la marca afirma que ha extraído tecnología para los nuevos Shelby GT350.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Misma estética pero con algunos añadidos.

A nivel mecánico no vamos a encontrar diferencias con los modelos anteriores, pues ambas versiones cuentan con el mismo V8 Voodoo, un bloque atmosférico de 5.2 litros y cigüeñal plano que entrega 533 CV (526 hp) y 582 Nm de par máximo, tanto en el GT350 como en el GT350 R. Donde sí vamos a encontrar novedades es en el bastidor, ya ahora cuenta con nuevo esquema de suspensión con nuevos muelles para los amortiguadores Magnerride adaptativos y nuevas gomas Michelin Pilot Sport Cup 2.

A nivel aerodinámico encontramos un nuevo alerón trasero que opcionalmente puede montar un ‘Gurney flap’, que según la marca mejora ostensiblemente la eficiencia aerodinámica, aunque no ha dicho cuanto. El nuevo flap opcional no estará disponible desde el primer momento.

Otras novedades de la nueva gama Shelby GT350 2019 son los colores azul Velocity Blue y azul Ford Performance Blue, con nuevos tonos para las ‘racing stripes lines’ opcionales. La marca no ha sido muy específica con respecto a la fecha de lanzamiento de los nuevos Shelby GT350, pero asegura que llegarán al mercado a inicios de 2019.

Compártela en:

Pixel