Motor.es

El nuevo Shelby GT500 se deja ver en la calle desnudo por primera vez

Esta no es la primera vez que vemos un ejemplar del nuevo Shelby GT500 2020 en la calle, puesto que ya hemos avistado numerosos prototipos del modelo durante sus pruebas, sin embargo, esta es la primera vez que podemos ver ejemplares del modelo totalmente desnudos en la calle, sin camuflaje de ningún tipo.

3 min. lectura

Publicado: 23/04/2019 17:00

Nuevo Ford Mustang Shelby GT500.

El desarrollo del nuevo Mustang Shelby GT500 aún no ha concluido. Aunque el modelo ya ha sido presentado oficialmente, aún no han sido reveladas todas sus especificaciones y la firma estadounidense aún está realizando pruebas con el modelo.

De ahí que no sea extraño que surjan avistamientos de prototipos del nuevo Shelby GT500 en la calle, sin embargo, hasta ahora no nos habíamos tropezado con ejemplares del modelo durante sus pruebas de carretera totalmente al desnudo.

En este vídeo de larga duración podemos ver dos de estos ejemplares, los primeros prototipos del nuevo Shelby GT500 que han sido vistos rodando en carretera abierta sin un solo milímetro cuadrado de camuflaje. Hasta ahora hemos visto docenas de unidades de pruebas, tanto en las numerosas fotos espía como en los distintos vídeos que os hemos mostrado durante los últimos años, pero todos ellos completamente camuflados. Los prototipos del GT500 aparecen en los primeros minutos del vídeo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Nuevo Ford Mustang Shelby GT500.

El nuevo Mustang Shelby GT500 2020 fue desvelado a principios de este año, durante el Salón del Automóvil de Detroit 2019, aunque en ese momento no fueron reveladas todas sus especificaciones, como es el caso de su cifra de potencia. En teoría, el nuevo Shelby GT500 entrega más de 700 caballos, pero su cifra exacta es por el momento un misterio.

De la misma manera, sus prestaciones tampoco han sido confirmadas, salvo su velocidad máxima, que estará limitada a 290 km/h. Se espera que sea capaz de alcanzar los 100 km/h desde parado en unos 3.5 segundos y de completar el cuarto de milla en menos de 11 segundos, aunque la marca no ha sido más explícita con etas cifras.

Los datos que aún no han sido revelados serán confirmados antes de que termine este año, pues el modelo no llegará al mercado hasta inicios del año que viene, como modelo 2020.

Fuente: Motor1Fotos: MotorTube

Compártela en:

Pixel