Motor.es

Ford presenta Sygic Truck Navigation y what3words, navegación conectada

Ford ha presentado sus dos nuevas aplicaciones de navegación para vehículos conectados. Estas nuevas aplicaciones de navegación para teléfonos inteligentes están dirigidas a profesionales y particulares. Se trata de Sygic Truck Navigation y what3words. Su primera demostración se ha realizado en el Mobile World Congress 2019.

4 min. lectura

Publicado: 26/02/2019 20:00

Ford presenta sus nuevas aplicaciones de navegación

Ford ha presentado sus nuevas aplicaciones de navegación para vehículos conectados.

Ford quiere ayudar tanto a profesionales como a particulares a conseguir la dirección correcta con sus nuevas aplicaciones de navegación para vehículos conectados. El fabricante estadounidense ha aprovechado la celebración del Mobile World Congress 2019 para presentar sus dos nuevas aplicaciones de navegación para teléfonos inteligentes y que se valdrán del sistema de info-entretenimiento Ford SYNC 3.

Durante el MWC 2019 que tiene lugar en la ciudad de Barcelona la marca ha realizado una demostración con sus dos nuevas aplicaciones que tienen un enfoque muy específico. Se trata de Sygic Truck Navigation y de what3words. La primera de ellas está destinada a los conductores de vehículos comerciales mientras que la segunda tendrá su nicho de mercado principal entre los particulares.

La aplicación Sygic Truck Navigation ya está disponible. Se trata de la primera aplicación de navegación conectada con funciones adaptadas a los conductores de vehículos comerciales en llegar a una pantalla de consola central. Cuenta con cartografía 3D off-line que ayuda a la navegación incluso en zonas rurales donde no hay cobertura móvil. La aplicación también puede navegar por carreteras estrechas y puentes bajos teniendo en cuenta el mayor tamaño de los vehículos comerciales de la marca, como el Ford Transit.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Ford what3words

what3words, la aplicación de navegación de Ford que te permite encontrar lugares de manera rápida y precisa.

Otra de las características de Sygic Truck Navigation es que cuenta con configuraciones específicas para autocaravanas, proporcionando rutas optimizadas para evitar carreteras estrechas y puntos de interés personalizados, incluidas zonas de acampada.

En cuanto a la aplicación what3words, tiene como principal función ayudar a los conductores a encontrar lugares de manera rápida y precisa empleando solo tres palabras. Mediante un algoritmo único, permite localizar una dirección usando solo tres términos de búsqueda. La aplicación está disponible para dispositivos iOS y Android. Gracias a la integración de SYNC 3 AppLink, se podrá utilizarse la pantalla de la consola central del vehículo de Ford para navegar. Todo ello asistido por comandos de voz avanzados y los controles intuitivos en el volante.

Estas dos nuevas aplicaciones de navegación se suman al ecosistema de Ford SYNC 3 AppLink en el que ya se encuentran otras aplicaciones igualmente interesantes como Waze, Cisco Webex y Radioplayer. Además de estas novedades, Ford también ha anunciado que TIDAL, un servicio de streaming, llegará a los vehículos de Ford en Europa para poder disfrutar de podcats y listas de reproducción así como conciertos en directo.

Fuente: Ford

Compártela en:

Pixel