Motor.es

Ford revela la primera imagen del Mustang Mach-E más salvaje y deportivo

Ford Performance ha desvelado la primera imagen de la espectacular variante que han desarrollado del nuevo Ford Mustang Mach-E, este parece ser un modelo especialmente desarrollado para drift y además de una más que probable preparación mecánica, también cuenta con un espectacular kit aerodinámico.

Ford revela la primera imagen del Mustang Mach-E más salvaje y deportivo
Teaser del Ford Mustang Mach-E de Ford Performance - Ford

3 min. lectura

Publicado: 21/07/2020 12:15

El especial modelo que anunciaron Ford Performance y RTR hace unos días ha resultado ser exactamente lo que esperábamos, una variante musculada e hipervitaminada del nuevo Ford Mustang Mach-E, pues así lo demuestra la primera imagen publicada del modelo, en la que podemos ver solo el frontal del crossover eléctrico en medio de una nube de humo provocada por goma quemada.

Aunque el primer teaser oficial llegó la semana pasada, varios días antes se filtró en la red un extraño vídeo de un misterioso prototipo del Ford Mustang Mach-E que carecía de los elementos del frontal y la trasera. Esa unidad fue vista en las pistas del North Carolina Center for Automotive Research mientras quemaba goma haciendo donuts y realizando fuertes aceleraciones.

Por el aspecto del modelo era evidente que se trataba de una variante potenciada del Ford Mustang Mach-E, aunque se desconocía su origen. De ahí que lo tuviéramos tan claro cuando llegó el primer y misterioso teaser de Ford Performance, que a pesar de no mostrar el coche sí que revelaba el sonido de un potente vehículo eléctrico a altas revoluciones, por lo que el extraño avistamiento de unos días antes parecía demasiado casual.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Esta primera imagen refleja exactamente lo que esperábamos encontrar, una variante potenciada del crossover eléctrico de Ford. En todos los teasers de adelanto del modelo la marca ha citado a personalidades como Vaughn Gittin Jr, cuya empresa también lanzó el mismo teaser esos días, y Ken Block, por lo que suponemos que ambos están involucrados de alguna manera en este extraño proyecto, cuyo destino aún es un misterio.

El único motivo que puede tener este extraño y radical ejemplar del crossover eléctrico es promocional, para acompañar el lanzamiento comercial de la gama Mustang Mach-E. Este cuenta con un paragolpes muy agresivo, con nuevas entradas de aire y enormes aletas en los laterales, además de un capó más abultado y un splitter muy acusado. Por el momento solo sabemos que la marca ha señalado con este teaser el día de mañana, por lo que suponemos que está debe ser la fecha de presentación de esta brutal variante eléctrica.

Compártela en:

Pixel