Motor.es

Los prototipos del Ford Ranger 2023 cazados en diversas variantes de carrocería [vídeo]

Un avistamiento casual nos ha permitido ver en movimiento por primera vez varios prototipos del nuevo Ford Ranger en sus distintas variantes de carrocería. Estos prototipos aún se encuentran fuertemente camuflados pero no pueden ocultar los primeros rasgos de su frontal y su configuración de cabina.

Los prototipos del Ford Ranger 2023 cazados en diversas variantes de carrocería [vídeo]
Prototipos del Ford Ranger (imágenes de archivo) - S. Baldauf/SB-Medien

3 min. lectura

Publicado: 15/04/2021 15:00

La división australiana de Ford Motor Company está ultimando el desarrollo de la próxima generación del Ford Ranger. Un modelo que se vende a nivel global pero que realmente es un producto de Ford Australia, al igual que algunos de sus derivados, como es el caso del radical Ford Ranger Raptor o el menos conocido Ford Everest.

En los últimos meses hemos visto algún que otro prototipo de esta nueva generación del pick-up de tamaño medio de Ford, aunque hasta ahora no habíamos podido verlo en movimiento y tampoco tantos prototipos juntos, como los que protagonizan este nuevo vídeo.

El Ranger se enfrenta ya a su fase final de pruebas.

Este metraje ha sido el resultado de un avistamiento casual en Australia, donde un transeúnte se ha tropezado con la base donde descansa el equipo de pruebas de la marca. En el vídeo no solo podemos ver varios de estos prototipos en movimiento sino también algunos guardados a buen recaudo en varios garajes. Estas unidades se corresponden con distintas variantes de carrocería del Ford Ranger, lo que se aprecia en el tamaño de la cabina y sobre todo en el de sus puertas traseras.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Diseño

La nueva generación del Ford Ranger va a contar con un diseño que rompe por completo con su antecesor. Este va a montar un frontal más plano en el que se integran con la parrilla central unas ópticas de elaboradas formas, cuyos elementos ópticos principales cuentan con una clara forma de C y que en algunas versiones estarán unidas por una moldura central que cruza la parrilla de lado a lado.

Este diseño ya asoma a través del camuflaje de los últimos prototipos del Ford Ranger, aunque lo cierto es que la primera ocasión que tuvimos de ver estos rasgos fue con la filtración de un prototipo del modelo el pasado año 2019. Como su antecesor, el nuevo Ranger 2023 va a ser un modelo global que estará disponible en múltiples continentes, aunque ahora estará acompañado por el nuevo Ford Maverick, el nuevo pick-up compacto de la compañía que hereda los rasgos de esta nueva generación del Ranger.

Prototipos del Ford Ranger.

Fuente: CarAdvice

Compártela en:

Pixel