Motor.es

Mercedes Clase A Sedán, Peugeot 1008 y Hyundai Kona EV: fotos espía Agosto 2017

Recopilatorio mensual con las fotos espía más relevantes publicadas en Motor.es durante el pasado mes de agosto de 2017. Modelos como el Mercedes Clase A Sedán, Hyundai Kona EV o Peugeot 1008 han sido fotografiados por primera vez. También hemos dado con otras novedades muy interesantes como el sucesor del SsangYong Korando.

4 min. lectura

Publicado: 11/09/2017 08:00

Fotos espía de coches - Agosto 2017

Las mejores fotos espía publicadas en Motor.es en Agosto 2017.

A falta de pocos días para que arranque el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017, estas últimas semanas las marcas han ido a contrarreloj para dejar listas las diferentes primicias que allí serán presentadas al público y que han estado en desarrollo durante los pasados meses. Es por ello agosto ha sido un mes muy interesante en lo que a fotos espía se refiere. Tal y como hacemos mensualmente, aquí traemos nuestro recopilatorio con las fotos espía más relevantes que hemos publicado en Motor.es en, este caso, agosto de 2017.

Algunos de los modelos que han cazado nuestros fotógrafos han sido vistos a plena luz del día por primera vez. Muchos de ellos estarán en el señalado salón del automóvil que arrancará en menos de 24 horas. Aunque mejor vayamos por parte y comencemos analizando las fotografías espía más importantes que hemos obtenido. Empecemos con las principales marcas premium alemanas.

En primer lugar, centrando el punto de mira en Mercedes-Benz, en agosto dimos por primera vez con el nuevo Mercedes Clase A Sedán. Un modelo que fue anticipado mediante el Mercedes Concept A Sedán y que pronto dará vida a un producto comercial. También fotografiamos al Mercedes-AMG GT-R Lightweight, una versión todavía más radical del popular deportivo alemán.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Fotos espía de coches - Agosto 2017

En segundo lugar, BMW nos ha dejado novedades tan interesantes como estas fotos del BMW X4 2018 sin una pizca de camuflaje. Ha sido capturado por nuestros fotógrafos totalmente al descubierto. También hemos publicado varias fotos espía de la próxima generación del X5. Por una parte, del nuevo X5 equipado con sus faros láser y por otra, del BMW X5 xDrive40e 2018, la variante híbrida enchufable. Tampoco podemos obviar estas nuevas fotos espía del BMW Serie 1 F40, la nueva generación del compacto alemán que pasará a ser de tracción delantera.

¿Y qué hay de Audi? Entre las distintas fotografías de modelos en desarrollo de la firma de Ingolstadt nos quedamos con estas instantáneas del Audi Q3 2019. La nueva generación del SUV compacto de Audi continúa con su desarrollo.

SsangYong ha sido otra marca que nos ha dejado documentos muy interesantes. Por ejemplo, hemos dado con el futuro sucesor del SsangYong Korando y el esperado SsangYong XAVL de siete plazas de producción. En ambos casos, son mulas de pruebas, por lo que el desarrollo se encuentra en una fase bastante inicial.

Fotos espía de coches - Agosto 2017

También tenemos otros modelos que hemos fotografiado por primera vez. Uno de ellos es el futuro Peugeot 1008. El nuevo SUV de segmento A en el que está trabajando la firma del león. El Suzuki Jimny 2019 tampoco ha podido evitar los objetivos de nuestros fotógrafos. Y por si fuera poco, tenemos estas fotos del Hyundai Kona eléctrico y del Hyundai i40 Cw.

Compártela en:

Pixel