¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
    Autobild.es

    Audi e-tron quattro, BMW M2 CS y Kia Cee’d 2018: fotos espía Julio 2017

    Recopilatorio con las fotos espía más relevantes publicadas en Motor.es durante el pasado mes de julio de 2017. Fotografías tan interesantes como las del Bentley Bentayga Plug-in Hybrid durante su fase de desarrollo o las primeras instantáneas del nuevo Audi e-tron quattro.

    Fotos espía de coches - Julio 2017

    Las mejores fotos espía publicadas en Motor.es en Julio 2017.

    Continuamos con la temporada estival de fotos espía. Los meses de verano son muy propicios para cruzarnos en la carretera (por lo menos en el sur de España) con numerosos prototipos de los futuros lanzamientos que realizarán las marcas. En este nuevo recopilatorio mensual de las fotos espía más relevantes publicadas en Motor.es, ponemos el punto de mira en el pasado mes de julio de 2017.

    Ha sido un mes bastante fructífero ya que hemos dado con numerosos modelos que llegarán al mercado a lo largo del próximo año. Y lo mejor de todo es que también hemos cazado a variantes híbridas enchufables de estos nuevos lanzamientos o coches eléctricos que irrumpirán en el sector próximamente. Algunos de los modelos que vemos en estas fotos espía estarán presentes en el futuro Salón del Automóvil de Frankfurt 2017.

    Como siempre, comenzamos este recopilatorio poniendo el punto de mira en las tres principales marcas alemanas. En el caso de Audi, además de capturar al nuevo Audi S7 Sportback 2018 durante una sesión de pruebas, hemos dado por primera vez con el nuevo Audi Q8 e-tron (híbrido enchufable) y el esperado Audi e-tron quattro, el primer coche 100% eléctrico de producción en serie que lanzará la firma de Ingolstadt.

    Fotos espía de coches - Julio 2017

    Por su parte, BMW sigue trabajando en muchas de las novedades esperadas. Por una parte tenemos al nuevo BMW X2 2018 con estas fotos espía de su interior, el futuro BMW M2 CS (una versión todavía más radical y exclusiva), así como los esperados BMW Serie 8 2019 y el BMW X7 2018.

    Y en tercer lugar, tenemos a Mercedes-Benz que continúa trabajando en el Mercedes Clase G 2018 (la nueva generación de su icónico todoterreno) y el nuevo Mercedes Clase A PHEV, la nueva generación tendrá variante híbrida enchufable para poder rivalizar con el Volkswagen Golf GTE.

    Ya que hablamos de marcas alemanas, otras fotografías relevantes de firmas de dicho país son estas nuevas fotos espía del Porsche Macan 2018 o el nuevo Opel Insignia Sports Tourer GSi que hemos cazado totalmente al descubierto. También tenemos otras instantáneas muy interesantes como las del nuevo Hyundai i20 2018, Kia Cee’d 2018 o estas primeras imágenes del Bentley Bentayga Plug-in Hybrid.

    Fotos espía de coches - Julio 2017

    Tampoco podemos dejar pasar sin mencionar las fotos espía del Ford Focus Sedán, Ford Focus Sportbreak, MINI Cooper 5 puertas 2018 o del Jaguar XE SVR 2018, que hemos publicado en julio.