Motor.es

Fotos espía del restyling del Audi A5

Te presentamos las fotos espía del restyling que sufrirá en breve el bello coupé de Audi. Estará presente en Frankfurt el 15 de septiembre.

Fotos espía del restyling del Audi A5

2 min. lectura

Publicado: 26/05/2011 22:33

El Audi A5 ha ocupado los primeros puestos de venta de la marca de Ingolstadt, y esto es algo que se lo tiene bien merecido, pues hablamos de uno de los coupés más bellos del panorama hasta el momento. A esto se le une el saber hacer de Audi.

Parece que fue ayer cuando veíamos rodar los primeros A5 por las calles, quedándonos embobados ante su presencia, pero de esto hace ya casi cuatro años, aunque el coche sigue luciendo moderno y bello sin ningún tipo de cuestionamiento posible.

El renovado A5 ya se encuentra en pruebas tupidamente camuflado, pero nuestro ojo avizor nos permite ver ya las principales diferencias que caracterizarán a este restyling del A5. Así, vemos que los faros delanteros adoptan una forma parecida a la que lucen , por elemplo, el Audi A6, con el característico escalón inferior y el lateral que da a la parrilla inclinado hacia ésta. De esta forma la parrilla delantera queda truncada por los faros, adoptando forma de hexágono. Las tomas de aire de la parte baja del paragolpes también han sido rediseñadas, y ahora lucen unos antiniebla más discretos que los actuales.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La parte trasera es la más escondida, pero parece que no varía excesivamente en formas. Simplemente se ha retocado aquí la estructura interna de los pilotos, que ahora lucen diodos Led.

El renovado A5 hará su debut en el próximo Salón de Frankfurt.

Además puedes ver la prueba del A5 Coupé 1.8 TFSI Multitronic que realizaron los compañeros de Motor.es aquí.

Compártela en:

Pixel