Motor.es

Maserati Levante, Audi TT RS, Mercedes-AMG E63, Fiat Tipo compacto: fotos espía Febrero 2016

Realizamos un resumen de las fotos espía de coches de Febrero de 2016. Este último mes destaca por el avistamientos de algunos ejemplares como el Maserati Levante, Auti TT RS, Mercedes-AMg E63 y el Fiat Tipo Compacto de cinco puertas.

4 min. lectura

Publicado: 11/03/2016 10:30

El mes de febrero ha sido especial ya que terminó justo cuando empezaba el Salón de Ginebra, así que la última semana del mes pasado fue intensa con novedades filtradas antes del salón y vehículos cazados en nuestra sección de fotos espía que posteriormente fueron desvelados en la cita más importante de Europa.

Algunos modelos como el Fiat Tipo Station Wagon, Fiat Tipo Compacto, Aston Martin DB11, Porsche 911 R y el Maserati Levante han sido protagonistas de instantáneas furtivas mientras realizaban los test previos a su comercialización. Sin embargo fueron desvelados durante el Salón de Ginebra a comienzos de este mes. Aunque Fiat también sacó de paseo al nuevo Panda del que aún no hemos visto al desnudo.

Empezamos el repaso del mes pasado con Audi, la firma de los cuatro aros no pudo evitar que viésemos por primera vez al nuevo Audi R8 Spyder al desnudo gracias a imágenes captadas por conductores y transeúntes que nos llegaron desde Namibia. Por otra parte el fabricante estuvo probando al restyling del Audi A3 Cabrio y al nuevo Audi A5 Cabrio, vehículos pensados para el verano que se aproxima.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Mercedes por su parte también estuvo preparando sus vehículos para la época estival con los Mercedes-AMG C43 y C63 de carrocería descapotable. Tampoco faltaron sus grandes berlinas puesto que sigue en proceso de actualización el Mercedes Clase S mientras que se desarrollan el Mercedes-AMG E63 de nueva generación y al nuevo Mercedes-AMG GT R.

Porsche ha tenido bastante actividad actualizando al Porsche 911 GT3 de competición, el mencionado 911 R y preparando las nuevas generaciones de modelos con el Panamera Shooting Brake y el nuevo Cayenne. BMW este mes ha estado algo más relajada que sepamos puesto que sólo vimos al BMW Serie 2 sedán y al nuevo BMW Serie 5 GT.

Terminando con los fabricantes alemanes nos encontramos con Volkswagen que nos sorprende con el vehículo de producción basado en el prototipo C Coupé GTE Concept mientras que se prepara para renovar próximamente al Amarok. Opel por su parte sigue desarrollando con tesón la segunda generación del Insignia a la vez que le da un aire fresco al Zafira Tourer.

Hemos descubierto que Ford ya está testeando los primeros prototipos para la siguiente generación del Ford Focus, aunque tampoco deja de lado al resto de la gama puesto que trabaja paralelamente con los restyling del Mondeo y del monovolumen C-MAX. El nuevo Subaru Impreza 2017 Hatchback también tuvo su momento de gloria antes de ver el prototipo de la siguiente generación en Ginebra.

El mercado de los vehículos de carrocerías USV/Crossover también ha tenido movimiento en diversas marcas. Durante este mes hemos encontrado al Renault Maxthon (el sucesor del Koleos), al Peugeot 6008, el lavado de cara del Nissan X-Trail, al casi irreconocible nuevo aspecto del Suzuki SX4 S-Cross y al deportivo Abarth 500x.

Sin olvidar el segmento de vehículos off-road, nos vamos a categorías superiores donde encontramos al Jaguar E-Pace y a los Land Rover Discovery y Range Rover. El lujo ha quedado plasmado en nuestra sección de fotos furtivas con el Bentley Continental GT y el Rolls- Royce Phantom, mientras que en la deportividad americana la hemos sentido con el Chevrolet Camarao ZL1.

Compártela en:

Pixel