Motor.es

Lamborghini Huracán Superleggera, McLaren 675LT Spider, Renault 5, Mercedes Clase C Cabrio: fotos espía Noviembre 2015

Hacemos un resumen de las fotos espía de coches de Noviembre de 2015. Este mes destaca el descubrimiento del Lamborghini Huracán radical que hemos visto en Italia, las pruebas del McLaren 675LT Spider, el desarrollo del nuevo Renault 5 y las jornadas intensas del Mercedes Clase C Cabrio en diferentes versiones.

4 min. lectura

Publicado: 08/12/2015 20:00

El mes de noviembre ha sido intenso de fotos espía para los deportivos. Destacamos el descubrimiento de un Lamborghini Huracán muy radical de amplios pasos de rueda y añadidos en fibra de carbono que ha sido fotografiado en Italia ¿Un Superleggera quizá?

Aunque no ha sido el único vehículo de ensueño. El Porsche 911 2018 ha comenzado a probar su nuevo chasis, el fabricante también estuvo testeando al Cayman 2016, mientras que dentro del mismo Grupo VAG encontramos al nuevo Bentley Continental GT que llegará en 2017. McLaren por su parte estuvo ocupada con con los nuevos 675LT Spider y el 570GT.

Bajando un poco de rango de precios con encontramos con que Mercedes sigue ultimando preparativos del nuevo Clase E, un veterano de esta sección, demás descubrimos interesantes sets del nuevo Clase C Cabrio con su techo de lona y la variante firmada por Mercedes-AMG. Sin salir del mismo fabricante a nuestros ojos fue desvelado el atractivo y deportivo SUV compacto Mercedes-AMG GLC Coupé y la actualización del exitoso Clase S 2017.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

BMW en cambio estuvo involucrada en los nuevos Serie 5 GT y Serie 3 GT, además de centrar sus esfuerzos en reforzar la gama de SUV/Crossover más pequeños con la tercera generación del X3 y el nuevo X2. Audi Complementa las novedades del trío alemán de lujo con nuevos deportivos: los Audi TT RS 2016, R8 Spyder y el nuevo A5 Cabrio en el que vemos mucho del nuevo Audi A4 berlina.

Renault ha estado trabajando en modelos interesantes. El Renault 5 volverá en 2018 volviendo a ser un utilitario divertido, pequeño y eficiente muy aconsejable para la ciudad. Este mismo servirá como base para nuevos modelos Dacia y Datsun. Por otro lado los franceses preparan un nuevo SUV de grandes dimensiones del que pudimos ver su interior el mes pasado.

Toyota sigue pensando en productos planteados para cada mercado, como el C-HR que hemos visto por carreteras españolas, un crossover pequeño pero llamativo para Europa. Honda en cambio ha estado trabajando en modelos que no llegarán al viejo continente como la pickup Ridgeline o el Civic Coupé de tres volúmenes.

Seguimos hablando de fabricantes asiáticos con Kia que prosigue con las pruebas del esperado Niro, un compacto SUV híbrido, y el lanzamiento de la carrocería familiar de la berlina Optima para el 2016. Infiniti por otro lado ultima los detalles del Q60 Coupé y fue pillada infraganti paseando de nuevo al QX30 unos días antes de su presentación oficial.

MINI prepara la nueva generación del Countryman en todas sus versiones, una segunda generación que poseerá nuevas aptitudes de todoterreno y el deportivo Clubman John Cooper Works. A nuestra sección llegaron también imágenes del reemplazo de la Citroën Jumpy, el vehículo comercial ligero que más tarde vimos oficialmente presentado como resultado de la alianza entre tres fabricantes: los Citroën Spacetourer, Peugeot Traveller y Toyota Proace.

Otros veteranos de nuestra sección de fotos espía volvieron a la carga como el esperado Opel Insignia de segunda generación y el SUV compacto sueco Volvo XC40. Por último no nos olvidamos de los nuevos Ford Fiesta 2017, Subaru Impreza y un nuevo Jeep compacto que llegará en 2017 y del que dudamos que se trata del relevo del Compass o Patriot.

Compártela en:

Pixel