Motor.es

Abarth 124 Spider, Hyundai Ioniq, Fiat Tipo hatchback, Mercedes Clase E Coupe 2017: fotos espía Diciembre 2015

Realizamos un resumen de las fotos espía de coches de Diciembre de 2015. El último mes del año destaca por el descubrimiento del Abarth 124 Spider, Hyundai Ioniq, el Fiat Tipo de cinco puertas y el impresionante Mercedes Clase E Coupé 2017.

4 min. lectura

Publicado: 05/01/2016 08:00

Diciembre ha sido el periodo más tranquilo en cuanto a fotos espía se refiere. Nuestros fotógrafos y los fabricantes se han tomado el ritmo de trabajo de forma más pausada debido a la época de festividad. Sin embargo el último mes del año no ha defraudado respecto a la calidad de novedades se refiere.

Como siempre, las alemanas son las más activas en este sentido puesto que disponen de una mayor oferta de modelos que deben in renovando sin pausas. Mercedes nos ha mostrado sin querer el interior del nuevo Clase E antes de su debut oficial en las redes, de igual forma que conocimos el aspecto del nuevo Mercedes SLC junto a su versión de acceso SLC 180 y al Mercedes Clase C Coupé previamente a sus respectivas presentaciones. También pudimos contemplar al Mercedes Clase E de carrocería Coupé

Audi ha estado trabajando en los Audi Q2, Audi A4 Allroad -la nueva carrocería para la impresionante berlina media-, hemos visto al nuevo Audi Q5 circulando en climas invernales y finalmente hemos visto a los Audi A3 sedán y A3 Cabrio -que comparten la misma plataforma- probando su nueva imagen.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Siguiendo por Alemania, BMW este mes ha estado algo más tranquila ya que sólo nos ha dejado ver al BMW X3 2017 en sus pruebas de invierno y al BMW Serie 5 GT 2016, descubierto una vez más antes de su presentación oficial. Por otra parte Opel mostraba parte de la nueva mirada del Mokka 2017 y nos desvelaba casi sin camuflaje el aspecto del nuevo Astra GSI 2016.

De pequeños deportivos también va la cosa, pillamos desprevenidos al Smart ForFour preparado por Brabus y al restyling del Abarth 500. Además fue cazado un camuflado Fiat 124 Spider con cuatro tubos de escape en su zaga que claramente nos indica que el escorpión está ya manos en la masa sobre el Abarth 124 Spider.

Fiat también ha estaba trabajando este mes con el vehículo comercial Fiat Qubo de pruebas en la nieve y las dos veces que ha sido capturado el Fiat Tipo hatchback -compacto de cinco puertas-, una en plena calle y otra de nuevo en su fase de pruebas invernales en carreteras con nieve.

El rival coreano para el Toyota Prius, el secreto mejor guardado de Hyundai ya dejó de ser un secreto cuando alguien retrató con su cámara al nuevo modelo mientras rodaba un spot publicitario. El Hyundai IONIQ será el primer vehículo en contemplar las versiones híbridas, híbridas enchufables y eléctricas en un mismo cuerpo. El grupo empresarial coreano también nos impresionó con el Genesis G90 de batalla extendida.

Desde el otro lado del charco, en el viejo continente se ha observado el restyling del Ford Mondeo en la ciudad de Detroit, el nuevo aspecto de la minivan de Chrysler que llegará a España con los emblemas de Lancia o Fiat y la impresionante Lincoln Continental, la máxima expresión del lujo norteamericano. Todo ello mientras no preguntábamos que hacía un Chevrolet Cruze compacto por España.

Sigue la pista de los futuros modelos que están por llegar y se más rápido que nadie en enterarte de las novedades en nuestra sección de fotos espía. Pronto os ofreceremos un recopilatorio de las mejores fotos espía del 2015.

Compártela en:

Pixel