Motor.es

Fotos espíaFord Mustang Cabrio 2015 comienza a rodar y nuevos detalles del interior

El nuevo Ford Mustang 2015 Cabrio se ha dejado ver por primera vez durante unas pruebas realizadas en EEUU. Además tenemos nuevas imágenes nítidas del interior. El convertible americano fue fotografiado tanto con techo de lona como sin él. En el interior podemos ver con bastante detalle el nuevo volante y la consola central.

Ford Mustang Cabrio 2015 comienza a rodar y nuevos detalles del interior

2 min. lectura

Publicado: 29/10/2013 20:08

Nos llega desde EEUU las primeras imágenes del Ford Mustang Cabrio 2015. La versión convertible del muscule car americano se dejó fotografiar a cielo abierto y con el techo cerrado con una gran capa de protecciones. Como ya imaginábamos el techo es de lona, de color negro durante las pruebas.

El set incluye detalles del interior del coupe. Aunque bastante ocultas desde el exterior podemos ver las diferencias entre el interior de la ventanilla trasera del Mustang 2015 con el modelo actual. Lo que nos puede hacer una idea mas cercana de como será la caída del techo en el coupe. Ademas observamos que los reposacabezas traseros han sido retirados por lo que quizá sean desmontables.

También hay imágenes nítidas sobre el nuevo volante y la consola central. El volante sigue siendo de tres radios aunque ahora todo el borde es de cuero y se han añadido botones extras. La consola central tiene un aspecto muy cuadrado y sobrio típico de los muscule car americanos. Bajo los botones del climatizador encontramos un botón de arranque y parada.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El resto del salpicadero y del cuadro de mandos esta completamente ocultos. Solo en una de las fotos podemos ver lo que parece una salida de aire circular sobre la consola central, cuadradas en el modelo actual. El tirador interior de la puerta del conductor es lo único que se deja ver de esta.

Estaremos expectantes a nuevas fotografías del Ford Mustang 2015.

Fotos: Créditos de las imágenes: Baldauf / Romero

Compártela en:

Pixel