Motor.es

Mercedes-AMG GT R 2017, Porsche Panamera Shooting Brake 2017, Nissan Micra 2018: fotos espía Marzo 2016

Te traemos un resumen de las fotos espía de coches que hemos publicado en Motor.es durante el pasado mes de Marzo de 2016. Un mes muy movidito en el que hemos cazado a novedades muy interesantes como el futuro Nissan Micra o el Mercedes-AMG GT R.

6 min. lectura

Publicado: 04/04/2016 20:00

Fotos Espía de Coches - Marzo 2016

Recopilatorio de las fotos espía de coches publicadas en Marzo de 2016.

El recientemente acabado mes de marzo de 2016 ha sido un mes muy movidito en lo que a fotos espía de coches se refiere. Tal y como venimos haciendo en Motor.es cada comienzo de mes, te traemos un resumen de las fotos espía que hemos publicado a lo largo del pasado mes y que no deberías de haberte perdido. Unas fotos espía que nos anticipan las novedades que llegarán al mercado del automóvil durante los próximos años.

A comienzos de mes nuestros fotógrafos cazaron al nuevo Abarth 500. El renovado 500 recibirá muy pronto su particular revisión por parte de la marca del escorpión. Además de un kit de carrocería, se espera que haga uso de un motor 1.4 T-Jet que arroje unos 190 CV. Será suficiente para poder acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 6 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 230 km/h.

Cambiando radicalmente de segmento, también hemos cazado al Mazda CX-4, un SUV de línea coupé que llegará al mercado para situarse a medio camino entre el CX-3 y el CX-5 respectivamente. En su diseño, Mazda se ha inspirado en un prototipo denominado Koreu Concept, que mide 4,6 metros de largo. Y de un SUV Coupé, pasamos a uno de los modelos que revolucionará la línea de Porsche en los próximos años.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Fotos Espía de Coches - Marzo 2016

Hablamos de nuevo Porsche Panamera Shooting Brake 2017. Una variante de carrocería familiar que aumentará la practicidad, habitabilidad de las plazas traseras así como un maletero de mayor capacidad. Su diseño tendrá novedades importantes, especialmente en la zona posterior, en donde encontraremos una nueva caída de techo así como unas un sistema de escape de salida cuádruple.

Y nuevamente hacemos otro cambio radical de segmento. Y es que durante el pasado mes también cazamos al nuevo Mercedes-AMG GT R 2017. Una variante aún más radical y deportiva del superdeportivo de Mercedes-AMG. Ya estaría listo para ser producido y presentado. Contará con una mecánica de 550 CV y un apartado aerodinámico reajustado para ofrecer un mejor comportamiento.

Hablando de Rolls-Royce, ha sido un mes en el que hemos visto a diferentes novedades de la marca. Hemos fotografiado tanto al Rolls-Royce Cullinan, el futuro SUV de la compañía (que todavía tiene nombre provisional) así como el facelift del Wraith, un esperado lavado de cara que introducirá tanto novedades estéticas como tecnológicas. También fotografiamos al nuevo Rolls-Royce Phantom II 2018. La verdad es que se avecinan novedades muy interesantes del fabricante de lujo británico.

Fotos Espía de Coches - Marzo 2016

Otra de las novedades más importantes en lo referente a fotos espía que nos ha dejado marzo ha sido el nuevo Nissan Micra 2018. La esperada generación del pequeño utilitario ha sido cazada por nuestros fotógrafos. Y la verdad es que hay mucho interés detrás de este modelo. Por otra parte, también hemos visto de nuevo al nuevo Bentley Continental GT 2018. Un modelo que fue pillado de pruebas en Suecia.

Pasando a las novedades de Mercedes-Benz en este aspecto, ha sido un mes muy «productivo». Hemos cazado el nuevo Mercedes Clase E 43 Estate así como al futuro Mercedes Clase E Maybach, un modelo que llegará al mercado bajo el rodillo de esta división de lujo. Una variante que se situará como la más exclusiva y lujosa de toda la gama del Clase E.

También ha habido tiempo para fotografiar a las futuras novedades de Audi. Por una parte hemos podido ver al nuevo Audi A5 Sportback 2017 o al Audi A3 e-tron. Y tampoco podemos dejar pasar por alto que cazamos al nuevo Audi Q7 2017 de pruebas en el circuito de Nürburgring.

Fotos Espía de Coches - Marzo 2016

En lo que respecta a las fotos espía de BMW que hemos visto durante el pasado mes, nos gustaría subrayar las fotografías del nuevo BMW Serie 5 Touring 2017 así como las del nuevo BMW M5. El desarrollo del nuevo Serie 5 está muy activo y es rara la semana que no nos hacemos eco de algún set de fotos espía de algunas de sus versiones, como recientemente que hemos visto al modelo base con el paquete M Sport. También publicamos unas fotos del BMW Serie 3 GT 2016.

Y por último, otros modelos reseñables a tener en cuenta en este recopilatorio de las fotos espía de coches publicadas en Motor.es durante el pasado mes, son el Peugeot 3008 2017 así como el Renault Maxthon, ambos fueron cazados de nuevo por la lente de las cámaras de nuestros fotógrafos.

Compártela en:

Pixel