Motor.es

Fotos espíaMercedes C63 AMG Estate 2015, cazado de nuevo

No es la primera vez que os mostramos al inminente Mercedes C 63 AMG 2015, pero en esta ocasión su carrocería Estate se muestra con menos camuflaje. Con el nuevo motor V8 sobrealimentado, el Mercedes C63 AMG Estate será la versión más potente y prestacional del nuevo Clase C Estate, rondando los 500 CV.

Mercedes C63 AMG Estate 2015, cazado de nuevo

2 min. lectura

Publicado: 12/06/2014 13:30

Tras la presentación del nuevo Mercedes Clase C Estate, la gama del Clase C W205 se va completando, pero todavía falta por llegar uno de los caramelos más apetitosos. Nos referimos a las versiones AMG, que estarán disponibles tanto con la berlina de cuatro puertas como con el familiar Estate, y que se presentarán oficialmente en los próximos meses, con toda probabilidad antes de finalizar el año.

Desde las primeras fotos espía del Mercedes C63 AMG Estate 2015, hace ya unos cuantos meses, el familiar deportivo ha continuado con sus pruebas de desarrollo, y ahora ha vuelto a ser fotografiado. Con menos camuflaje exterior en su carrocería, el modelo va quemando etapas antes de su presentación, y esto nos permite verlo con un poco más de detalle.

Sobre el Clase C Estate estándar, este C63 AMG Estate se diferenciará por el inevitable kit aerodinámico en su carrocería, incorporando paragolpes delanteros específicos, faldones laterales o paragolpes traseros con difusor incorporado. Además, también incorporará una mayor anchura de vías y llantas de aleación AMG, probablemente de 19 pulgadas de diámetro.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En su parte trasera, el Clase C Estate AMG es fácilmente distinguible por su cuádruple escape, esto es, con doble salida de escape a ambos lados. Al igual que el Mercedes C63 AMG 2015 de cuatro puertas, su motor supondrá toda una novedad. Pese a mantener la denominación anterior en el modelo, el adiós al V8 atmosférico de 6.2 litros está más que cantado, incorporando un nuevo bloque V8 de 4.0 litros con doble turboalimentación, que rondará los 500 CV de potencia.

Fotos: Imágenes: Baldauf/SB-Medien

Compártela en:

Pixel