Motor.es

Mercedes C 63 AMG Estate 2015, primeras fotos espía

Con el nuevo Mercedes Clase C recién lanzado, en esta nueva generación también veremos una versión AMG de altas prestaciones envuelta en la carrocería familiar Estate. El Mercedes C 63 AMG Estate 2015 ha sido cazado en estas fotografías espía por primera vez: conozcamos en profundidad a esta nueva berlina familiar deportiva.

Mercedes C 63 AMG Estate 2015, primeras fotos espía

3 min. lectura

Publicado: 11/03/2014 12:00

Ya conocemos con todo detalle el nuevo Mercedes Clase C (W205), recién lanzado en España a unos precios que parten desde los 34.950 euros. Estamos hablando de la berlina con carrocería de cuatro puertas, pero pronto llegarán más versiones a la nueva generación del Clase C. Y una de estas carrocerías que faltan por llegar es el familiar Mercedes Clase C Estate, del que ya vimos unas primeras fotos espía.

Para aquellos que quieran altas prestaciones y muchas sensaciones al volante, el Mercedes C 63 AMG 2015 podría ser su modelo. Al igual que en su anterior generación, la versión AMG no sólo estará disponible con carrocería de cuatro puertas, sino también en versión familiar, y aquí tenemos las primeras imágenes del Mercedes C 63 AMG Estate 2015, que nos muestra que el desarrollo del modelo sigue viento en popa.

Con abundante camuflaje, esta unidad de pruebas del Mercedes C 63 AMG Estate 2015 fue inmortalizada, fotográficamente hablando, en Escandinavia. Como podéis ver, no había apenas nieve en las carreteras para las pruebas invernales de rigor, pero pese a ello el nuevo C63 AMG Estate continúa su puesta a punto.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Podemos ver sobre su carrocería el habitual kit aerodinámico de carrocería de AMG, con paragolpes delanteros y traseros específicos más deportivos, frenos de altas prestaciones, llantas de aleación AMG de 19 pulgadas o cuádruple salida de escape en su parte posterior. En su frontal, la parrilla también será específica, con una única lámina horizontal y el logotipo de la estrella de Mercedes en gran tamaño.


Pese a que se mantendrá la denominación "C 63 AMG", en esta nueva generación no veremos el tradicional motor V12 atmosférico de 6.3 litros de cilindrada, ya que será reemplazado por un nuevo motor V8 biturbo con 4.0 litros de cilindrada.

Su potencia rondará los 450 CV, e incluso podría alcanzar los 500 CV con el "Perfomance Pack" opcional. El Mercedes C63 AMG 2015 contará exclusivamente con tracción trasera y cambio automático AMG Speedshift de doble embrague y siete velocidades, y deberíamos conocerlo de forma oficial antes de finales de este mismo año.

Fotos: Imágenes: Baldauf/SB-Medien

Compártela en:

Pixel