Motor.es

Fotos espíaMercedes Clase C Plug-in Hybrid 2015, imágenes del prototipo

La gama del nuevo Mercedes Clase C se electrifica. Ademças del hçibrido C300 BlueTEC HYBRID también habrá una versión híbrida enchufable asociada a un motor de gasolina. Las fotos espía del Mercedes Clase C Plug-in Hybrid 2015 muestran que las principales novedades se centran en una parrilla activa y un puerto de carga trasero.

Mercedes Clase C Plug-in Hybrid 2015, imágenes del prototipo

2 min. lectura

Publicado: 02/05/2014 12:00

Además del C300 BlueTEC HYBRID, la gama del nuevo Mercedes Clase C se verá incrementada con una nueva variante híbrida, esta vez enchufable y asociada a un motor de gasolina. Se trata del Mercedes Clase C Plug-in Hybrid 2015, del que os ofrecemos unas imágenes estacionado en un aparcamiento gracias a nuestro fotógrafo espía.

Aparentemente esta nueva versión del Clase C apenas tendrá diferencias estéticas respecto al resto de la gama. Las novedades serán un paragolpes trasero que añade una tapa donde se sitúa el puerto de carga de las baterías y una parrilla delantera activa que optimiza la aerodinámica regulando el caudal de aire que accede al compartimento motor.

Tampoco sería de extrañar que el sistema de infoentretenimiento COMAND se actualice añadiendo nuevas funciones que reflejen información del sistema híbrido. Aún no está confirmada la motorización de gasolina que acompañará al motor eléctrico de este modelo, aunque se espera que el consumo medio se sitúe en torno a los 3 l/10 km.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El Clase C Plug-in Hybrid podría presentarse a finales de este año. No será el primer híbrido enchufable de la marca de la estrella, un honor que recaerá en el Mercedes S500 Plug-in Hybrid que saldrá al mercado este verano.

ACTUALIZACIÓN: Os ofrecemos nuevas imágenes del modelo sin camuflaje

Fotos: Créditos de las imágenes: Baldauf / Romero

Compártela en:

Pixel