Motor.es

Fotos espíaMercedes CLS 2015 al desnudo, con pequeños cambios en exterior e interior

El Mercedes CLS 2015 estrenará un pequeño lavado de cara que incluirá sutiles cambios en su exterior e interior, dando forma a un diseño todavía más acertado. En estas fotos espía podemos ver una unidad de pruebas del próximo Mercedes-Benz CLS 2015 prácticamente al desnudo, sin apenas camuflaje: su lanzamiento es casi inminente.

Mercedes CLS 2015 al desnudo, con pequeños cambios en exterior e interior

3 min. lectura

Publicado: 03/06/2014 12:45

Aunque ya habíamos visto al próximo Mercedes CLS 2015 en unas primeras fotografías espía, es ahora cuando lo podemos ver con mucho más detalle, y prácticamente al natural, sin apenas camuflaje. Esta unidad de pruebas nos muestra cómo será el modelo definitivo de producción, ya que los cambios con respecto a lo que aquí podemos ver serán mínimos.

La segunda generación del Mercedes-Benz CLS fue lanzada en el 2010, y será dentro de unos meses, hacia la mitad de su vida comercial, cuando se lance este pequeño lavado de cara estético, que estrenarán tanto la berlina coupé de cuatro puertas como el CLS Shooting Brake. Su presentación oficial podría producirse durante Octubre, en el Salón de París 2014, aunque no se descarta que se realice incluso antes.

El Mercedes CLS 2015 estrenará una nueva parrilla frontal, que seguirá la línea de los últimos modelos de la marca. En esta unidad también se adivina un nuevo paragolpes delantero más deportivo, con entradas de aire de mayor tamaño, y que podría corresponderse a la versión con el pack AMG Line, además de unas ópticas con un diseño ligeramente renovado.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

También el interior del CLS 2015 estrenará novedades, como un volante de diseño más deportivo o una pantalla táctil para multimedia y navegación Command Display de mayor tamaño (que vemos tapada en la foto inferior).

Se espera en este restyling del CLS la incorporación de tecnologías y ayudas electrónicas a la conducción procedentes directamente del Mercedes Clase S, como la suspensión adaptativa Magic Body Control o el sistema Distronic Plus de control de crucero adaptativo mediante radar.

En su gama de motores no habrá grandes cambios, continuando la gama básica de motores ya conocida. No faltará a la cita el Mercedes CLS 63 AMG con el mismo motor V8 con doble sobrealimentación, aunque sí se incorporará en el modelo una pequeña e interesante novedad: la nueva caja de cambios 9G-Tronic Plus, de nueve velocidades.

Fotos: Imágenes: Baldauf/SB-Medien

Compártela en:

Pixel