Motor.es

Fotos espíaLa nueva Renault Espace ya está de pruebas

La nueva Renault Espace rueda de pruebas, todavía con camuflaje. Ha sido inmortalizada por nuestros fotógrafos espía y se muestra muy fiel al prototipo original. En una de las imágenes podemos apreciar un panel de puerta de esta nueva generación del modelo, que debería debutar ante el público en el Salón de París.

La nueva Renault Espace ya está de pruebas

2 min. lectura

Publicado: 12/06/2014 17:00

Mientras esperamos para conocer la nueva generación de la Renault Espace en el próximo Salón del Automóvil de París, que se celebrará en octubre, ya tenemos las primeras imágenes espía del modelo, que se complementan con las filtraciones de hace unos meses.

Lo cierto es que aquellas filtraciones de la oficina de patentes fueron muy reveladoras, al permitir ver la forma final del nuevo monovolumen de Renault. Se trata de un vehículo fiel al prototipo, el Initiale Paris, presentado en el pasado Salón de Frankfurt, aunque con algunas diferencias, como la forma de apertura de las puertas posteriores o unos marcos de las ventanillas claramente más marcados. Tanto los espejos retrovisores como las llantas tendrán un tamaño normal en el modelo de producción, que no tiene prevista la llegada al mercado antes de 2015.

Entre las principales novedades de estas foto espía está la imagen en la que podemos apreciar detalles del interior, el panel de puerta concretamente. Todavía es pronto para tener imágenes completas del salpicadero, al ser las difíciles de conseguir, ya que habitualmente, este viaja tapado durante las pruebas para evitar las miradas curiosas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Se espera que la nueva Renault Espace mantenga las medidas del modelo actual, con más de 10 años de antigüedad. A juzgar por las imágenes y la gran altura libre, es posible que esta nueva generación esté más orientada hacia el mundo crossover y pueda ofrecer tracción total, siempre asociada a motores diésel y gasolina turboalimentados de cuatro cilindros.

Fotos: Baldauf / Romero

Compártela en:

Pixel