¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
    Autobild.es

    G-Drive competirá con su LMP2 en las 8 Horas de Bahrein

    El equipo G-Drive Racing competirá con su Aurus 01-Gibson en las 8 Horas de Bahrein, cuarta cita de la temporada 2019-20 del WEC.

    La alineación de pilotos de la formación rusa estará formada por Roman Rusinov, Jean-Eric Vergne y Job Van Uitert.

    G-Drive competirá con su LMP2 en las 8 Horas de Bahrein
    El Aurus 01 de G-Drive Racing durante las 4 Horas de Spa de la temporada 2019 de las European Le Mans Series.

    G-Drive Racing competirá con su LMP2 en las 8 Horas de Bahrein, cuarta cita puntuable de la temporada 2019-20 del WEC. La formación rusa, actual líder de las European Le Mans Series (ELMS), ha confirmado su presencia en la prueba que se disputa en el circuito de Sakhir dentro de su programa parcial en el Mundial de Resistencia. El equipo dirigido por Roman Rusinov se medirá así a las habituales estructuras del certamen con un Aurus 01 que hasta la fecha ha logrado dos victorias y un podio en las ELMS. El propio Rusinov encabezará la alineación de pilotos de G-Drive en Bahrein.

    De hecho, G-Drive contará con su alineación de gala para las 8 Horas de Bahrein, toda vez que Roman Rusinov estará acompañado por Jean-Eric Vergne y Job Van Uitert, como ya sucede en las European Le Mans Series. Pese a no competir de forma regular en el campeonato, el Aurus #26 de G-Drive pasa a ser uno de los favoritos a lograr el triunfo de clase gracias a la combinación del buen hacer de Rusinov, el talento de Vergne como doble campeón de la Fórmula E y la velocidad natural de un Van Uitert que dejó buen sabor de boca en Silverstone con el Racing Team Nederland.

    Precisamente, Rusinov, Vergne y Van Uitert fueron los pilotos encargados de defender los intereses de G-Drive en la última participación del equipo ruso en una cita del WEC que no fuera las 24 Horas de Le Mans. Fue en las 6 Horas de Spa en mayo de este año, cita en la que el Aurus #26 acabó en segunda posición. Se espera que dentro del programa parcial de G-Drive en el Mundial, la formación pueda repetir participación en Spa como anticipo a su presencia en unas 24 Horas de Le Mans en las que G-Drive ha dejado su sello en los últimos años por sus éxitos en las ELMS.

    Fotos: G-Drive Racing