Motor.es

Galerías Velvet, primeras imágenes ¿Qué coches veremos en la nueva serie de Antena 3?

Galerías Velvet se estrena esta noche y ya podemos ver algunas de las primeras imágenes de la nueva serie de Antena 3 ambientada en los años 50. Como siempre, en MOTOR.ES estamos atentos para ver si el equipo de rodaje de Galerías Velvet nos mostrará algunos coches interesantes en esta nueva serie de televisión.

2 min. lectura

Publicado: 17/02/2014 17:58

Galerías Velvet se estrena esta noche en Antena 3. La nueva serie de televisión trata sobre las historias de amor, intriga y celos de los personajes alrededor de unas galerías de alta costura encuadradas en la España de finales de los años 50.

Galerías Velvet, la nueva serie de Antena 3, cuenta con un reparto de primera encabezado por Miguel Ángel Silvestre, Paula Echevarría, José Sacristán, Natalia Millán, Manuela Velasco, Aitana Sánchez-Gijón o Maxi Iglesias, entre otros; quienes protagonizarán una serie de aventuras relacionadas con el día a día de unas importantes galería encuadradas en el Madrid de mitad de siglo XX.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Pendientes aún del estreno del primer capítulo de la nueva serie de Antena 3, Galerías Velvet, en MOTOR.ES hemos realizado un pequeño trabajo de investigación para intentar descubrir qué coches veremos en los próximos capítulos de esta nueva serie de televisión.

Poco sabemos por el momento, pero en las fotos del rodaje que se han ido adelantando en las últimas semanas ya podemos ver algunos de los modelos que compartirán pantalla con el elenco de estrellas que darán vida a Galerías Velvet.

Como no podía ser de otra forma, los coches que aparecerán en la producción responden a la época en la que está ambientada la serie y, por lo que se puede apreciar en estas primeras imágenes, habrá protagonismo para los cabrios de los años 50 y, lógicamente, para otros modelos habituales en aquel momento histórico como los taxis que circulaban por Madrid por aquel entonces.

Seguiremos de cerca los capítulos de Galerías Velvet para ver a qué modelos han recurrido para el rodaje y si podremos descubrir algunas historias interesantes como hicimos hace unas semanas con El tiempo entre costuras. Os mantendremos informados.

Fuente: Antena 3Fotos: Antena 3

Compártela en:

Pixel