Motor.es

El nuevo Genesis GV80 continúa su etapa de ensayos en los Alpes

Los técnicos de Genesis se trasladan a los Alpes con un nuevo prototipo del SUV más lujoso que la firma coreana está preparando. De producción mundial, las nuevas fotos espía muestran al GV80 con el frontal algo más descubierto aunque el vinilo todavía impide ver rasos definitivos.

El nuevo Genesis GV80 continúa su etapa de ensayos en los Alpes
Fotos espía Genesis GV80 2020 - S. Baldauf/SB-Medien

2 min. lectura

Publicado: 07/06/2019 18:00

Con la entrada de la marca de lujo coreana en Europa prevista para el próximo año, Genesis se encuentra en pleno proceso de desarrollo de una gama de modelos capaz de poner contra las cuerdas a los Premium alemanes.

Y en esta partida juega también el modelo de producción derivado del GV80 Concept que se suma a la nueva berlina G90, superando ampliamente los cinco metros de longitud. Las nuevas fotos espía muestran uno de los prototipos realizando pruebas de arrastre en los Alpes con un ligero destape en la parte delantera.

Las grandes proporciones del Genesis GV80 ofrecerán espacio para siete pasajeros

El primer SUV de lujo de Genesis deja a a vista algunos detalles como las formas de la parrilla y paragolpes delantero, dejando también parte de los faros al descubierto, muy ligeramente pero en los que se puede ver una forma muy similar a la del concepto.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por dentro, su interior será más que lujoso, que también hemos podido ver al descubierto y que ofrecerá uno de los espacios y habitabilidad mas grandes del segmento hasta para siete pasajeros, sin falta de avanzados equipamientos y tecnología de confort e información y entretenimiento.

El nuevo Genesis GV80 llegará al mercado a finales de año al estadounidense y, posteriormente, bien entrado 2020 debutará en Europa equipado con motores de gasolina de seis y ocho cilindros e híbrido enchufable, configuraciones motrices de Hyundai.

El nuevo Genesis GV80 realiza pruebas de arrastre en los Alpes

Compártela en:

Pixel