Motor.es

General Motors ya anuncia el nuevo GMC Sierra HD Denali 2020

El nuevo GMC Sierra HD Denali 2020 será presentado en el próximo Salón del Automóvil de Chicago, que tendrá lugar el próximo mes de febrero. A modo de adelanto, la marca ha desvelado la primera imagen del frontal del modelo.

3 min. lectura

Publicado: 18/01/2019 17:00

Primer teaser del nuevo GMC Sierra HD Denali.

Hace solo unas semanas que fue presentada la nueva generación del Chevrolet Silverado HD, la nueva gama pick-up de servicio pesado de la marca estadounidense que llegará el mercado en 2019 con un planteamiento tecnológico muy avanzado y estrenando el nombre Silverado, como su hermano menor de gama.

Ahora le toca el turno a la otra línea pick-up pesada de General Motors, los nuevos GMC Sierra Heavy Duty, que como la gama Silverado HD cuenta con un planteamiento técnico muy renovado y reminiscencias de diseño de la nueva generación del Sierra 1500.

En los últimos meses os hemos mostrado numerosas fotos espía de la nueva gama HD de General Motors, tanto de los modelos que portarán el emblema de Chevrolet como los de GMC. Al igual que la gama light duty, estos estrenarán un nuevo chasis realizado con materiales más rígidos y ligeros, como los aceros de alta resistencia o el aluminio.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Prototipo del nuevo GMC Sierra HD Denali 2020.

A nivel técnico, las gamas Sierra HD y Silverado HD son prácticamente indistinguibles, tan solo en el diseño de ciertas partes, como por ejemplo el frontal o en la composición de su equipamiento es donde vamos a encontrar las diferencias entre estas dos líneas de producto, que comparten plataforma y conjuntos mecánicos.

Este primer teaser revelado por la marca estadounidense nos muestra sus nuevas ópticas y la enorme parrilla cromada del acabado Denali, la versión más lujosa y equipada de la gama. Estás ópticas serán las más avanzadas de la gama con diversos elementos LED, incluida una tira en forma de C que hace de luz diurna y que ya pudimos apreciar durante los avistamientos de las últimas unidades de pruebas.

El nuevo GMC Sierra HD Denali 2020 será presentado en los primeros días de la próxima edición 2019 del Salón del Automóvil de Chicago, que abre sus puertas oficialmente el próximo 7 de febrero. Por lo que estamos a poco menos de 3 semanas de que sean desveladas las primeras versiones de la nueva gama HD, entre la que esperamos encontrar la versión Denali.

Compártela en:

Pixel