Motor.es

Haz tu reserva del Tata Nano.

Haz tu reserva del Tata Nano.

2 min. lectura

Publicado: 25/03/2009 16:41

Ya se ha iniciado el periodo de reserva para el coche mas económico del mundo, el Tata Nano. Un coche que al cambio cuesta unos 1500€. Sin embargo de momento es solo para el público Indio, nosotros tendremos que esperar unos años (está previsto para el 2011) para poder hacernos con alguno de ellos y no por ese precio.

Tata intenta con este vehículo que todas las familias Indias puedan acceder a tener coche propio. El objetivo de Tata es el de vender unos 350.000 al año solo en el mercado Indio. A pesar de medir poco mas de 3 metros de largo, el Nano es capaz de albergar a cuatro adultos en su interior. El consumo y las emisiones serán muy bajas al montar un único motor de pequeña cilindrada, con el simple hecho de tener 15 litros de capacidad ya te puedes hacer una idea.

En principio se ofrece en tres acabados: el de acceso a la gama, el CX y el LX. El tope de la gama, el LX trae los paragolpes y tiradores de las puertas del mismo color que la carrocería y faros antinieblas delanteras y traseras entre otras cosas. En la Web oficial del Nano puedes ver mas información acerca del modelo, acabados, colores, etc... http://tatanano.inservices.tatamotors.com/tatamotors/

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Noticias Relacionadas:

Un coche por 5.000 euros, Tata Nano

Fuente: Tata

Compártela en:

Pixel