Motor.es

El nuevo Honda Jazz 2020 será presentado en el Salón de Tokio 2019

La nueva generación del Honda Jazz será presentada en el Salón del Automóvil de Tokio 2019. En el mercado japonés este modelo es conocido como Honda Fit. Contará con una versión híbrida no enchufable (HEV). Para ver al nuevo Jazz en Europa, deberemos esperar hasta el próximo año 2020.

El nuevo Honda Jazz 2020 será presentado en el Salón de Tokio 2019
La presentación del nuevo Honda Jazz se producirá a finales de 2019.

3 min. lectura

Publicado: 26/09/2019 11:00

Honda es una de las numerosas marcas de coches que harán acto de presencia en el Salón del Automóvil de Tokio 2019. El conocido fabricante japonés es consciente de que «juega en casa» en este evento, así que realizará una apuesta muy fuerte. ¿El objetivo? Cautivar al público y medios que allí se den cita para recibir la máxima atención posible. Ahora, ya sabemos qué novedades podremos encontrar en su stand.

La nueva generación del Honda Jazz será desvelada en el Salón de Tokio 2019. Así es, será una de las grandes primicias mundiales que Honda llevará a dicha cita. Cabe señalar que en aquel mercado, este modelo es conocido como Honda Fit (en Estados Unidos ocurre lo mismo). Sin embargo, nos permitirá conocer todas sus novedades y mejoras antes de que el nuevo Jazz debute en territorio europeo.

Honda Jazz Crosstar 2020 - foto espía

Foto espía del nuevo Honda Jazz en su variante Crosstar.

Para conocer al nuevo Honda Jazz en su versión europea habrá que esperar hasta el próximo año, siendo el Salón de Ginebra 2020 el escenario más idóneo para su puesta de largo. En cualquier caso, para verlo en nuestros concesionarios deberemos esperar hasta 2020. Y es más, recientemente se confirmó que el modelo europeo solo estará disponible con una mecánica electrificada.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

A pesar de que Honda no ha publicado ninguna imagen sobre el nuevo Jazz, asegura que el modelo ha sufrido un cambio completo. La cuarta generación del monovolumen urbano japonés contará con un habitáculo espacioso, manteniendo así la esencia del modelo original. Los asientos tendrán una disposición versátil y contarán con numerosos reglajes para adaptarse a las necesidades del momento.

Como hemos señalado previamente, el nuevo Honda Jazz solo estará disponible en Europa en versión híbrida no enchufable (HEV). En otros mercados será posible hacerse con este modelo con un motor de gasolina convencional. Su apuesta por esta mecánica electrificada en el mercado europeo forma parte de la hoja de ruta que está siguiendo Honda. Un plan que pasa irremediablemente por la electrificación de toda su gama.

Honda Jazz 2020 - foto espía interior

Un discreto vistazo al interior de la nueva generación del Honda Jazz.

El nuevo Honda Jazz/Fit también estrenará una variante tipo crossover. Se trata del Jazz Crosstar, una variante que llegará para rivalizar, entre otros modelos, con el Fiat 500L Cross. Lucirá una imagen «crossoverizada» para transmitir un aire aventurero y de capacidad lejos del asfalto.

Compártela en:

Pixel