Motor.es

El revisado Hyundai i10 Facelift se deja ver en estas fotos espía

Son las primeras fotos espía del lavado de cara al que se está sometiendo el modelo más pequeño de la firma surcoreana. El Hyundai i10 facelift 2023 presentará una nueva imagen e importantes novedades en el interior y motores, tras tres años a la venta.

El revisado Hyundai i10 Facelift se deja ver en estas fotos espía
Fotos espía Hyundai i10 facelift 2023 - S. Baldauf / SB-Medien

3 min. lectura

Publicado: 20/09/2022 11:00

La generación actual de Hyundai i10 se presentó en 2019. Tres años después, el modelo más pequeño de la marca surcoreana ha aparecido camuflado, escondiendo una nueva imagen exterior. Unos cambios propios del facelift al que se está sometiendo y que veremos a mediados del próximo año.

Estas primeras fotos espía del Hyundai i10 Facelift 2023 muestran un importante cambio de imagen, adoptando los nuevos rasgos que se están implantando en los modelos más recientes de la marca. El i10 contará con una nueva parrilla con una decoración interna más deportiva, cambiando también el diseño de las luces diurnas de LED, ahora con forma de óvalos y más grandes que los proyectores esféricos que de aportan un plus extra de deportividad. El interior de los faros también se ha modificado, ahora con tecnología Full LED.

Fotos espía Hyundai i10 facelift 2023
El Hyundai i10 facelift 2023 presentará cambios muy discretos en la parte trasera

Fotos espía Hyundai i10 facelift 2023

El paragolpes también será objeto de una revisión, con nuevas formas en las tomas de aire de los laterales. En el extremo opuesto, los cambios serán menores, ciñéndose a un paragolpes más limpio y a una ligera revisión de los pilotos. Nuevos colores y diseños de las llantas de aleación completarán las novedades en el interior.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Desgraciadamente, no podemos echar un vistazo al interior de este modelo urbano, pero la marca implantará novedades sumando un cuadro de instrumentos digital, un nuevo volante multifunción y nuevas funciones de conectividad integradas en la pantalla táctil del sistema de infoentretenimiento. Además, como en el plano exterior, Hyundai también aumentará la oferta de tapicerías con nuevas opciones más coloridas y añadiendo materiales de mayor calidad más agradables al tacto y más resistentes.

El revisado Hyundai i10 se espera que sea una de las grandes novedades de primavera de 2023, viendo optimizada su gama de motores de gasolina. El fabricante ampliará la tecnología MHEV de 48 Voltios presente en el i20 a este modelo más pequeño, reduciendo el consumo de combustible y las emisiones contaminantes, pero sin aumentar la potencia y las prestaciones. Entre otras novedades, se espera también la introducción del cambio iMT. Novedades muy simples para el modelo de acceso a la gama de productos, pero certeras para seguir compitiendo en el mercado de los urbanos.

Compártela en:

Pixel