¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    El Toyota Aygo X Cross estrena un gran catálogo de personalización

    El Toyota Aygo X Cross estrena un gran catálogo de personalización
    6
    El Toyota Aygo X Cross ofrece un gran catálogo de personalizaciónToyota
    Fran Romero
    Fran Romero3 min. lectura

    El modelo más pequeño de Toyota ya se encuentra a la venta. Un urbanita que ha apostado por el formato crossover para conquistar a los clientes. La marca japonesa ha desarrollado un arsenal de accesorios de personalización para hacer del Toyota Aygo X Cross un líder de ventas.

    Se presentó a mediados del pasado otoño y se puso a la venta a principios de año. El nuevo Toyota Aygo X Cross es uno de los pocos modelos que sobreviven en el segmento de los urbanos, una opción que la mayoría de las marcas especialistas ha decidido abandonar, pero que los japoneses han apostado fuerte y seriamente por él.

    Eso sí, dejando a un lado el turismo convencional y transformando al Aygo en un crossover. Toyota sabe perfectamente que la distinción es el mejor arma para conquistar a los clientes, por lo que ha concebido un paquete con más de 30 accesorios para una personalización más especial del nuevo Aygo X Cross, desde el exterior al interior.

    Toyota Aygo X Cross
    El atractivo Toyota Aygo X Cross apuesta por la personalización deportiva o más lujosa

    El nuevo Toyota Aygo X Cross, a la conquista de las ciudades

    Desde molduras cromadas hasta insertos decorativos especiales que crean un atractivo contraste con los colores de carrocería rojo, blanco o negro. Entre otros, también se ofrecerá el paquete especial «Red», que suma detalles en rojo para los paragolpes o las carcasas de los espejos retrovisores. Para los más atrevidos, hay una decoración especial inspirada en la competición o uno más picante, el «Red Chilli».

    Toyota también ofrece llantas de aleación de un diámetro poderoso, de 17 y de 18 pulgadas en diferentes diseños y éstas últimas con un estilo más elegante gracias a un baño de pintura en negro mate con detalles en naranja. El interior también dispone de accesorios específicos. Los clientes cuentan con una amplia oferta de tapicerías, de tela oscura con insertos en rojo, el mismo color que da un brillo especial a las toberas de ventilación, consola central y paneles de las puertas.

    La marca también ofrecerá asientos tapizados en cuero natural combinado con insertos en tela de color negro, y con costuras decorativas y de contraste en naranja. Una opción que solamente se encontrará al alcance de la edición especial del Aygo X Limited. Este paquete de opciones, que se ha estrenado en Polonia, se extenderá al resto de países europeos en los próximos meses. Donde no habrá novedades es en el apartado mecánico, el Aygo X Cross continuará vendiéndose con el motor de tres cilindros y 1.0 litros con 72 CV y un cambio manual de 5 velocidades o un robotizado «x-Shift».

    Fuente: Toyota News Europe

    Las mejores ofertas para Toyota Aygo X Cross de ocasión

    Toyota Aygo X Cross de segunda mano / Toyota Aygo X Cross de Km 0
    El Toyota Aygo X Cross estrena un gran catálogo de personalización