Motor.es

Hyundai i20 2012: Nueva cara para el Salón de Ginebra

El Hyundai i20 recibe su restyling de mitad de ciclo para el Salón del Automóvil de Ginebra 2012, en donde compartirá stand con el i30 CW y algunas novedades más de la marca. Para poner al día al i20, se ha renovado por completo el frontal para adaptarlo al nuevo estilo de Hyundai, y en la trasera se han retocado los pilotos y paragolpes.

Hyundai i20 2012: Nueva cara para el Salón de Ginebra

3 min. lectura

Publicado: 03/03/2012 13:06

Hace no mucho que te mostrábamos las fotos espía del restyling del Hyundai i20, pero dada la proximidad de la muestra helvética, aparecen estas dos inmejorables fotos del modelo, que tendrá su hueco dentro del stand de Hyundai, cerca del Veloster Turbo y el i30 CW.

Se trata de una profunda renovación que bien le hacía falta al subcompaco de Hyundai, más con el Kia Rio 2012 adelantándole en todos los sentidos.

Todo el conjunto delantero es nuevo, desde capó, paragoles, faros y aletas laterales, las cuales se adaptan al lenguaje de diseño Fluidic Sculpture de Hyundai, que ciertamente deja de lado la imagen tosca y sin vida del anterior i20.

Pues bien, como era de esperar, el i20 2012 recibe un completamente renovado frontal, que deja ver el ADN del fluidic sculpturede la marca en todos sus rasgos, pero, en esta ocasión, con un recurso un tanto diferente, con una rejilla friontal que se sale del habitual hexágono que dibujan el conjunto de la toma de aire inferior y la parrilla en los últimos modelos de la marca, de manera que luce una parrilla en forma de boomerang que se acopla a los faros, resultando un conjunto que se sale ligeramente de lo visto hasta ahora en Hyundai.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El paragolpes también es nuevo, y en él vemos una toma de aire inferior de mayores dimensiones que la del modelo saliente, flanqueada por unos grandes faros antiniebla bordeados por numerosos pliegues que transmiten una imagen tridimensional.

En la trasera la novedad es menor, limitándose ésta a los grupos ópticos, que si bien no se modifican por forma, si que lucen una estructura interna diferente y unas carcasas más abultadas. En esta zona también se ha modificado el paragolpes, ahora más anguloso y con los catadióptricos traseros integrados en la parte superior.

Más y mejor para el Salón de Ginebra 2012, que abre sus puertas el 6 de marzo.

Compártela en:

Pixel