Motor.es

El nuevo Hyundai i20 2018 al descubierto sin camuflaje

El facelift que va a recibir el Hyundai i20 2018 ha quedado al descubierto gracias a estas fotos espía tomadas en Asia, que nos muestran el nuevo diseño del utilitario sin apenas camuflaje. Se espera que este facelift sea desvelado en el Salón de Ginebra.

3 min. lectura

Publicado: 05/02/2018 12:00

El nuevo facelift del Hyundai i20.

La marca coreana lleva ya un tiempo con el desarrollo del facelift que va a practicar al modelo 2018 del Hyundai i20. A pesar de haberlo visto en varias ocasiones durante sus pruebas, nunca había podido ser fotografiado desprovisto del camuflaje habitual de los prototipos de desarrollo, por lo que esta es la primera ocasión en la que podemos asomarnos a sus novedades estéticas.

En el exterior podemos ver como la marca tan solo ha practicado leves toques cosméticos. Los faros continúan con las mismas formas básicas pero el paragolpes ha sido rediseñado. La nueva parrilla adopta el diseño en cascada de otros modelos de la marca y la zona baja adquiere unas formas algo más dinámicas a la altura de las antiniebla.

En el interior de las ópticas podemos ver elementos LED para las luces diurnas, aunque al estar apagadas no se aprecian demasiado bien. Los antiniebla también cambian ligeramente sus formas.caso de la unidad blanca. Las ópticas traseras también sufrirán modificaciones, pero como podemos ver en ambas unidades, estas son los únicos elementos que permanecen aún tapados, por lo que suponemos que contarán con unas formas exteriores idénticas pero con nueva distribución interna.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La consola central también sufre modificaciones.

En el interior del nuevo Hyundai i20 2018 podemos encontrar una consola renovada, con una pantalla central de mayor tamaño pero con la misma distribución original, con las salidas de ventilación en la zona superior y una botonera más simple en la zona inferior, donde se encuentran los mandos de la climatización.

El resultado es una actualización bastante completa, pero a grandes rasgos discreta, es muy difícil distinguirlo del modelo actual.

No se conocen las intenciones de Hyundai con respecto a la presentación de este modelo. La presencia de fotos espía de unidades casi destapadas en la calle inducen a pensar que estamos en las etapas finales de su desarrollo, por lo que es muy probable que sea desvelado en breve. El Salón de Ginebra es una de las mejores opciones para la marca.

Fuente: Indian Autos Blog

Compártela en:

Pixel