Motor.es

El nuevo Hyundai i20 2018 afronta sus test de invierno

Uno de los modelos en los que está trabajando Hyundai es en el nuevo Hyundai i20. El utilitario surcoreano recibirá este año una importante puesta a punto. En estas nuevas fotos espía podemos ver una unidad preparada para afrontar una sesión de pruebas de sus test de invierno. Es muy posible que su puesta de largo sea en el Salón del Automóvil de Ginebra 2018.

El nuevo Hyundai i20 2018 afronta sus test de invierno

4 min. lectura

Publicado: 10/01/2018 19:45

Hyundai i20 2018 - foto espía frontal

El frontal (camuflado) del nuevo Hyundai i20 2018.

El pasado mes de julio publicamos las últimas fotos espía del Hyundai i20 2018 que habíamos obtenido. Sin embargo, todos estos meses que han pasado sin noticias de la esperada actualización del utilitario surcoreano no quiere decir que la marca haya estado de brazos cruzados. La renovación del i20 es una de las novedades que Hyundai introducirá a lo largo de este año.

Teniendo en cuenta que su puesta de largo se va acercando poco a poco, es de esperar que los ingenieros coreanos «aprieten el acelerador» para finalizar el desarrollo de esta puesta a punto. Prueba de ello son estas nuevas fotografías de un prototipo camuflado y que hemos obtenido en el norte de Europa, lugar en el que se encuentra el fabricante realizando sus pertinentes test de invierno.

A nivel visual no encontramos grandes cambios. Es más, con respecto a unas fotos espía que publicamos el pasado verano nos encontramos con un aumento del camuflaje en el frontal del vehículo de pruebas. Esta actualización de mitad de ciclo permitirá al Hyundai i20 actual afrontar de mejor manera el resto de su vida comercial en lo que llega al mercado la tercera generación.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Hyundai i20 2018 - foto espía posterior

La esperada actualización del Hyundai i20 debutará este año. Muy posiblemente en el Salón de Ginebra 2018.

Bajo todo este camuflaje, los mayores cambios estéticos se concentrarán en el frontal y en la zaga. El nuevo Hyundai i20 se acercará a la nueva filosofía de diseño que Hyundai está aplicando en sus nuevos modelos como el Hyundai i30. Estrenará unos nuevos paragolpes, grupos ópticos así como nuevos diseños de llantas y colores para la carrocería. La tecnología LED seguirá estando presente para la circulación diurna.

Para el habitáculo, es previsible que las novedades sean menores, aunque no por ello menos interesantes. La marca ofrecerá nuevos tapizados y guarnecidos, junto a nuevo equipamiento tecnológico, en el que destacará la última versión del sistema de información y entretenimiento de la compañía. Aunque todavía no hemos obtenido fotos espía del nuevo Hyundai i20 Active, es de esperar que dicha versión siga existiendo en la gama del nuevo i20.

¿Cuándo será presentado? La puesta de largo del nuevo Hyundai i20 se producirá en algún momento de este año. Si tenemos en cuenta que llegó al mercado en el mes de noviembre de 2014, es muy probable que la compañía elija el Salón del Automóvil de Ginebra 2018 del próximo mes de marzo como el escenario para su puesta de largo. En cualquier caso, este año lo veremos en los concesionarios.

Fotos: S. Baldauf/SB-Medien

Compártela en:

Pixel