Motor.es

Hyundai i20 2018: la marca surcoreana ya prepara un ‘facelift’

La primera gran actualización de la segunda generación del Hyundai i20 ya está en marcha. Los chicos de Hyundai ya están trabajando en el desarrollo de este esperado «facelift» con el que pondrán al día su turismo de segmento B. Además de recibir una imagen renovada, incorporará un nuevo equipamiento con el que reforzar su dotación tecnológica.

Hyundai i20 2018: la marca surcoreana ya prepara un ‘facelift’

4 min. lectura

Publicado: 03/07/2017 18:25

Hyundai i20 2018 - foto espía lateral

Foto espía del Hyundai i20 2018 durante unos test en carretera.

En la actualidad el Hyundai i20 es uno de los modelos «olvidados» por la firma surcoreana. Otros vehículos que componen la gama de Hyundai ya han recibido su pertinente actualización. Además, tenemos toda una nueva serie de lanzamientos como el Hyundai Kona u otros que están en camino. Son tiempos de cambio dentro de las filas de la compañía y prueba de ello es la ofensiva de lanzamientos que se avecina. El i20 no quedará impasible ante todas estas cuestiones.

La segunda generación del pequeño y desenfadado turismo de segmento de Hyundai irrumpió en escena allá por el año 2014. Ya es hora de poner al día este vehículo, a pesar de ser uno de los más vendidos dentro de su categoría. Y es que muchos de sus rivales (SEAT Ibiza o Volkswagen Polo) han sido actualizados. Por lo tanto, el Hyundai i20 hará lo propio y prueba de ello son estas fotos espía.

Nuestros fotógrafos han dado con una unidad de pruebas del nuevo Hyundai i20 2018. Los ingenieros del fabricante surcoreano ya trabajan en un «facelift» (lavado de cara). Y aunque el vehículo cazado presente una gran cantidad de camuflaje en su frontal, zaga y laterales, podemos hacernos una idea de los cambios estéticos que están por llegar con el nuevo i20.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Hyundai i20 2018 - foto espía posterior

Hyundai está trabajando en un lavado de cara del i20 actual. Se avecina una interesante puesta a punto.

Frontal y zaga serán las zonas en las que veamos una mayor cantidad de novedades a nivel de imagen. El nuevo Hyundai i20 estrenará una parrilla, detalles cromados y unos nuevos faros con tecnología LED. El paragolpes también será revisado y dispondrá de unas nuevas entradas de aire que favorecerán la refrigeración de la mecánica. En lo que respecta a la parte posterior, recibirá un nuevo grupo de ópticas de tecnología LED y un paragolpes rediseñado en consonancia con el delantero.

A todo lo citado anteriormente debemos de sumar nuevas opciones de personalización con la aparición de nuevos colores para la carrocería y diseños de llantas. En el interior no habrá cambios muy relevantes, aunque Hyundai aprovechará para poner al día el sistema de info-entretenimiento y añadir nuevos elementos de equipamiento. También se incorporarán nuevos tapizados y guarnecidos.

¿Y qué ocurrirá con el Hyundai i20 Active? Es de esperar que la alternativa más campestre y ruda al utilitario surcoreano reciba su pertinente actualización. Sin embargo, de momento no tenemos información al respecto deberemos de esperar. El nuevo Hyundai i20 llegará a los concesionarios en algún momento del primer semestre del próximo año 2018.

Fotos: Fotos: CarPix

Compártela en:

Pixel