Motor.es

El rediseñado Hyundai i30 2020 deja ver nuevos detalles

Los coreanos vuelven a dejarnos ver nuevos detalles del lavado de cara que están implantando en el Hyundai i30. Esperado para el próximo año, el compacto estrella de la marca deja ver más claramente el diseño de la parte delantera, adoptando una imagen mucho más moderna y atractiva.

El rediseñado Hyundai i30 2020 deja ver nuevos detalles
Fotos espía del facelift Hyundai i30 2020 - CarPix

2 min. lectura

Publicado: 07/09/2019 08:00

No son las primeras fotos espía que vemos de la actualización del Hyundai i30. En las últimas semanas, el compacto ha hecho acto de aparición en más de una y dos ocasiones, incluso dejando a la vista parte de un interior que tendrá ligeros cambios. Y hoy disponemos de nuevas imágenes.

Por despiste, exceso de confianza o porque la presentación del máximo oponente se acerca, la octava generación del Volkswagen Golf, el caso es que un nuevo prototipo nos revela nuevos detalles del lenguaje de diseño aplicado. Y es que cambia el frontal por completo con un nuevo diseño de la parrilla que seguirá las líneas maestras del nuevo Sonata.

Los faros también son nuevos en forma, con una nueva identidad de la luz diurna de LED, mientras que en el paragolpes podemos apreciar también el diseño de las antinieblas que, como hemos podido ver, hacen también de intermitentes con un diseño de tres estrías. También podemos ver nuevas formas de las tomas de aire.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Aunque la parte posterior se encuentra muy cubierta con la lona típica de Hyundai, es posible ver también algunos nuevos detalles: el paragolpes trasero es nuevo con una disposición del alojamiento para la matrícula, una nueva decoración de la pieza de plástico a modo de rejilla o las luces, que adoptan una nueva gráfica de las funciones.

Por dentro, las novedades del Hyundai i30 se centran en un cuadro de instrumentos digital, una pantalla de información y entretenimiento con mayor resolución y nuevas funcionalidades de seguridad, además de una revisada gama de motores de gasolina y diésel más eficientes y estrenando una versión híbrida enchufable, la misma del nuevo Kia XCeed.

Compártela en:

Pixel